Recientemente me he montado un ordenador nuevo los componentes son estos:
Placa base: gigabyte GA-P55-US3L.
Procesador: intel core i3 540.
Targeta grafica: Zotac geforce 260 gtx.
Memoria RAM: Mushkin 4gb (2x2gb) ddr3 1333.
Fuente de alimentacion: nox apex 600w modular.
HDD: Seagate barracuda 750 gb 7.200 rpm sata.
Lector: lg gh22ns50.
S.O: windows 7 ultimate.
El problema es que la grabadora no me lee ningun disco, tuve que instalar el w7 desde un lector usb que tengo, y una vez instalado y con los drivers de la placa base instalados, me fijo que la grabadora sale en mi pc, pero cuando clico sobre ella me dice que introduzca un disco, le meto uno de los muchos que tengo y he probado, y hace el amago de leerlo (se enciende y parpadea el led, pero no se escucha el lector) pero nada, lei que podia ser algo de la bios, me meto en ella en el apartado de standard cmos features, me aparece la grabadora y si clico sobre ella me aparecen 2 opciones (ahora mismo no se quales, te dan a elegir entre auto y none y auto y large) las he cambiado pero sigue sin funcionar, y me da a mi que me la detecta como si fuera un disco duro, por que me sale todo igual que en el disco duro, pero en lo de capacidad etc... en la grabadora no me sale nada, en fin espero haber explicado todo mas o menos bien y que dispongais de toda la info necesaria para hacer un diagnostico xD y darme una posible solucion, ya que en el manual no explican o no se encontrar como configurar o conectar una grabadora sata, solo explican como conectar los discos duros.
Gracias y un saludo.

Aqui pongo una foto de la placa, los dos sata blancos no estan conectados, segun el manual son para raid, y solo tengo un hdd de momento.
En los tres sata horizontales tengo puesto en el primero el hdd, en el segundo la grabadora y en el tercero el esata de la caja.
En los 3 verticales no tengo nada ya que la targeta me tapa uno y preferia tenerlos todos juntos.
Bien no se si sera una solucion en si o si esto arreglo mi problema, pero lo que hice fue quitar el sata de la caja, encender el ordenador con la grabadora y el hdd conectados, al ver que no iva cogi y desconecte el sata de la grabadora con el pc encendido (lo lei por internet, a alguien que le paso lo mismo que a mi) y voila grabadora que ya funciona, pare el ordenador enchufe el sata de la caja, volvi a encender y la grabadora aun funcionaba asi que a lo mejor fue esa chapuza, o a lo mejor le doy por funcionar a ella solita xD.