Problema con grabadora philips SDVD8441

Buenas, esta es la grabadora q tengo en mi portatil Acer. Resulta q me graba un dvd en 30 min a 8x. El tema es q he actualizado al firmware PX47, he instalado el nero 7.8.5.0, y sigue igual de lento.

No sé qué hacer. Estas grabadoras por lo visto tienen este problema. Sabéis si hay alguna solución? o voy pensando en comprar otra de otra marca? :(

un saludo
Lo ideal es reportar el HILO y no abrir otro.

Sigues con el mismo problema aun teniendo el ultimo firmware??

Prueba con una versión 6 del Nero.
ya reporté el otro para cerrarlo.

sigo iwal q antes. Y cuando instalé el firm. Lo probé con el nero 6, y nada.

vaya mierda de grabadora, por lo q veo en google. To dios con la misma historia. Y hay gente q peor.
kerri escribió:ya reporté el otro para cerrarlo.

sigo iwal q antes. Y cuando instalé el firm. Lo probé con el nero 6, y nada.

vaya mierda de grabadora, por lo q veo en google. To dios con la misma historia. Y hay gente q peor.


Que raro, con el PX47 no debería ir tan lento.

Y con otro software que no sea Nero? igual?
Sera por programas...

- InfraRecorder < Free
- DiscJuggler < de pago
- DeepBurner < free y de pago
- ImgBurn < free
...
pues nada, es una castaña de grabadora. He probado otro sw, y el mismo problema. He actualizao el firm al PA49, q lo había hecho alguien y le había dado resultado, y tampoko.

Vaya basura. Me veo pillando una grabata en condiciones. Sabéis cuánto puede costarme una para portátil?

Un saludo.
coyote escribió:
PD: ¿Has mirado que tengas activado el DMA de la grabadora? ein?


kerri escribió:Mi portatil es un acer Aspire 1654WLMi, y he mirado en la config del canal IDE, y todo está bien configurado, modo DMA y eso.
Me cachis en la mar... no, si esto de trabajar los fines de semana van a poder conmigo... [sonrisa]
gracias por los links de alternate.

a ver si me animo y me pillo alguna. No sabréis de tienda física por madrid donde pueda pillarla? es q alternate no me mola mucho por lo q he oido, y sta a tomar por sako.
10 respuestas