Problema con grabadora, ningun programa detecta grabadora

Saludos.

Tengo un problema bastante raro con una tipica grabadora LG OEM. Siempre me ha ido bien, pero desde que he instalado un juego, es como si borrara el driver de la grabadora o hiciera algun conflicto con algo del windows.
El problema en question es que los programas no detectan ninguna grabadora, ninguna unidad. El windows la detecta perfectamente, y puede leer los DVD/Cd sin ningun problema.
Lo más raro es que el windows puede grabar cds de datos, pero de audio no, no sabe convertirlos (aunque este la opcion), pero para los demas programas (nero 9 y burrrn!) la grabadora no existe.
He reinstalado desde el administrador de dispositivos la grabadora, eliminandola y buscando nuevo hardware, y he reinstalado el controlador y nada...
Hay algun programa que me pueda analizar si ahy problemas o algo?

Gracias de antebraso.
en modo a prueba de errores quita la grabadora desde el administrador de dispositivos, reinicia y espera que la vuelva a detectar.

Yo creo que tambien el juego tiene el sistema de proteccion starforce y que a modificado el acceso a la capa de hadrware que necesitan los programas de grabacion sea la interface ASPI o SPTI la afectada.
El juego desde el cual me empezo todo esta desinstalado y borrado y de todo y sigue sin funcionar eso. Recuerdo que en algun momento salia un error de ASPI... y ahora en el burrrn me sale esto cuando le pido informacion sobre el dspositivo:
"?: No such file or directory. Cannot send SCSI cmd via ioctl"
Ahora probare lo de modo a prueba de fallos a ver si puedo grabar...

Gracias
efectivamente tienes problemas con esos componentes que permiten al software comunicarse directamente con el firmware del grabador. Usa CCLeaner para quitar la basura que dejan muchos instaladores y busca como reinstalar o reactivar esos modulos ASPI y SPTI.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
reca para que no sea alguna version de starforce y te haya jodido la grabadora

http://www.onlinesecurity-on.com/protect.phtml?c=55
4 respuestas