Problema con grabadora LG

Hola, tengo una grabadora LG y me ha dejado de abrir la bandeja, intente abrirla como lo intente se queda unos segundos parpadeando la luz pero no me lo abre (he probado hasta mientras reinicia y tampoco), he pensado que seria del motor de la bandeja, que se habria estropeado, pero he probado a desinstalarla como dispositivo e instalarla de nuevo y sí me va, pero ahora otra vez que no va.
¿A alguien se le ocurre que le puede pasar?
Salu2
Tu unidad dispone de un pekeño agujero en el frontal?
Si es asi introduce por el una aguja o un clip desmontado, metelo en linea recta y presiona, deberia salir un poco la bandeja, sacala del todo manualmente, si no sale nada podria ser porke no estas introduciendo bien el clip o porke esta encaskillada con algo, si te ocurre esto segundo prueva desmontarla totalmente e intentar sacar la bandeja manualmente fijandote si hay algo k se lo impida.
Hola tío, gracias pero ya había probado lo del clip y nada, de todas formas la he llevado a la tienda y la van a mirar y si no encuentran nada raro la mandaran al fabricante para que me manden otra, gracias por contestar.
Salu2
2 respuestas