problema con grabadora lg

he actualizado el firmware de la grabadora, y ahora el ordenador me va muy mal
no reconoce discos no graba, como puedo desactualizarla o volverla a un estado anterior
deberias pedir que muevan a la seccion de hardware que es donde debe de ir y tendras mas ayuda.

y pues me parece muy raro que dejera de funcionar, no creo que hayas instalado el firmware de otro modelo, pero si creo que pudiste tener algun programa que bloqueara el proceso de actualizacion como un antivirus por ejemplo, cuando actualizes cierra todos los programas lo que incluye el antivirus desactivandolo temporalmente, intenta volver a aplicar esa actualizacion o visita el foro de LG buscando informacion sobre esa version del firmware y si alguien mas tuvo el mismo problema o algo similar y si el soporte de LG saco algun parche o dio alguna solucion.
intenta buscar un firmware anterior al que pusiste y si no servicio tecnico de lg, les envias un mail y que te te envien el firmware que venia de fabrica
Tienes un monton de webs especializadas que almacenan las distintas versiones historicas de firmwares en caso de no encontrarlo en la web oficial, metele otro cualquiera y quizás soluciones el problema, pero asegurate de que es el modelo exacto.

Saludos
3 respuestas