problema con grabadora dvd

vereis mi problema es que tengo una lg 4040b y al grabar dvd,me los graba pero no funcionan,he forateado el disco,pasado antivirus,limpiado lente,cambiado de programa de grabacion,cambiado de dvd(sony,verbatim)y no puedo ver lo que grabo,sinembargo puedo grabar cd sin problemas,no se si cambiar el firmware,me da miedo cagarla, que me recomendais............
se te ha descalibrado, la tienes aun en garantia?
no,no la tengo en garantia,pero me gustaria saber como calibrarla,si me pudierais ayudar lo agradeceria mucho,gracias por contestar...............
eso depende de cada modelo [agggtt]
prueba priemro limpiando la lente
le quityas la tapa, localizas la lente y con un bastoncito de los oidos humedecido en una solucion de alcohol 96º 70% + agu del grifo 30% limpia la lente en circulos, luego secala con el otro extremo

NO aprietes
ya la he limpiado,y sigue igual,esto es desesperante............
Tiene toda la pinta de estar jodida del todo.
prueba a actualizar el firmware
saludos
es un poco off-topic pero weno, si molesta lo edito ;)

tengo un problema parecido pero con mi grabadora DVD liteon, grabar cds normales lo hace perfectamente, pero a la hora de hacer un dvd pos es jugarmelo a la loteria, hay veces q el pc lee el dvd y otras en las q se quede trabado.

Puede ser por las caracteristicas de mi pc q sea ya mu viejito¿? (es q en la caja de la grabadora pide requisito minimo pIII 450mhz y el mio es 1Ghz asi q..)

La grabadora continua en garantia, tiene solo unos 4 meses...

1 Salu2 y gracias!
Comprate una Pioneer 110 y x menos d 50 € te olvidas de esos rollos...

Salu2...
Una pregunta:
Cuando grabais un dvd mirad la parte azul, veis k hay manchas como de tinta?
Yo nunca las he visto, solo uso DVD´s Ritek

Salu2...
9 respuestas