Problema con grabadora DVD

Hola eolianos, vereis, mi tio se compro la LG GSA 4160B y no le va en su ordenador que es un AMD ATHLON XP 1600+ con 40 gigas de disco duro samsung mas lento que la leche y 256 SDRAM.
El caso es que empieza a grabar y en el 44% de los 3 DVD's que grabo se pilla el ordenador entero, antes de montarsela la probe en el mio el de la firma y tosto un dvd de 4,7 gigas en 15 min a 4x normal, pero en el suyo tarda mas con dma activado y se queda bloqueado :S.
Podria ser falto de memoria? Usa el SP2 por si sirve de algo, el mismo sp2 que yo instale y a mi me graba bien y a el no. Podria ser falta de memoria? Resolvedme la duda please.
Por cierto que se me olvidaba, la grabadora de DVD esta maestra del ide 2 el esclavo es el lector de DVD la grabadora de cd's esta esclava del disco duro en un cable de 80 hilos, tiene algo que ver?
En el ide 2 el cable ide es de 40 hilos.

salu2
ALME escribió:Hola eolianos, vereis, mi tio se compro la LG GSA 4160B y no le va en su ordenador que es un AMD ATHLON XP 1600+ con 40 gigas de disco duro samsung mas lento que la leche y 256 SDRAM.
El caso es que empieza a grabar y en el 44% de los 3 DVD's que grabo se pilla el ordenador entero, antes de montarsela la probe en el mio el de la firma y tosto un dvd de 4,7 gigas en 15 min a 4x normal, pero en el suyo tarda mas con dma activado y se queda bloqueado :S.
Podria ser falto de memoria? Usa el SP2 por si sirve de algo, el mismo sp2 que yo instale y a mi me graba bien y a el no. Podria ser falta de memoria? Resolvedme la duda please.
Por cierto que se me olvidaba, la grabadora de DVD esta maestra del ide 2 el esclavo es el lector de DVD la grabadora de cd's esta esclava del disco duro en un cable de 80 hilos, tiene algo que ver?
En el ide 2 el cable ide es de 40 hilos.

salu2

Conectalo igual q como la probaste tú, tb prueba a grabar mas lento.

un saludo
Hola, ya la conecte como yo lo hice en el mio, maestra del 2º ide y nada, ha vuelvo a cascar otro dvd, el caso que en el mio no lo hace, probare eso que dices de grabar mas lento a ver que pasa.
Por cierto, que con DMA activado en todas las unidades en tostar hasta el 44% que es donde muere se tira media hora a 4x :S no es normal no?

Gracias gojesusga y salu2
2 respuestas