problema con grabador domestico-sat

Buenas tardes a todos, tengo un problemilla desde hace un par de dias y no se por donde meterle mano al tema, a vier si alguien me puede ayudar.

Tengo un grabador dvd hdd de la marca liteon y el problema es que cuando grabo algun programa de satelite y cambio de canal ya que no me interesa ver lo que estoy grabando el tvc cambia cada pocos segundos entre canales: es decir intercambia señal del satelite a tv analogica y asi durante toda la grabación, este medio día he cambiado los euroconectores por si alguno estaba deteriorado y nada todo igual.

En una ocasión sin tan siquiera poner a grabar, solo puesto en el canal del grabador ya me estaba cambiando de un canal a otro.

Mi pregunta es: qué aparato hace eso la tvc, el grabador o el satelite, me estoy volviendo loco, un saludo y espero respuesta.
No es por nada pero esto no va aqui asi que te lo moveran de todas formas me parece que lo que pasa es que si quieres grabar del satelite no se puede cambiar de canal [noop]
Si quieres grabar del satelite ( y lo tienes conectado a la L1 del HDD) no puedes cambiar de canal en el HDD, solo en la tv cambiar los analogicos, y sobre lo que te conmuta de analogico a digital, parece que es el HDD, fijate que pone en el display del HDD, si conmuta entre L1 y Pr 1, pr 2... (canales analogicos)

Salu2
2 respuestas