Problema con google, publicidad al dar a cualquier link.

Hola, estoy desesperado, de repente hoy, cuando fui a buscar por google y le di a un link se me abrio una pagina web de estas miticas de descargas Tonos y eso. Y ahora siempre que doy a cualquier link solo de google me sale publicidad sea un link de wikipedia que otro como elotrolado desde google.

Sabe alguien a que se debe esto? mi Antivirus el Avast! Version 5 Full no me detecta nada. Pero hay sigue la cosa...

Un Saludo! Gracias!
Hola,pues a mi tambien me paso lo mismo,desde el mes pasado incluso formatee el ordenador pase antivirus y nada
seguia igual no sabia que pasaba,el google iba mal,salian paginas extrañas etc... hace poco lo solucione reseteando la configuracion del ruter a los valores de fabrica y ya no he tenido mas problemas.

No se si por tener puertos abiertos influia en algo.... (aunque no se si servira en tu caso,pruebalo a ver).

Saludos.
El caso que comentas es frecuente, no recuerdo muy bien pero a lo mejor el avast no te coje nada porque se trata de un malware, prueba el anitmalware o alguno de estos, de todos modos borra todo el historial, archivos temporales, cookies etc del navegador.
cipoteloth escribió:El caso que comentas es frecuente, no recuerdo muy bien pero a lo mejor el avast no te coje nada porque se trata de un malware, prueba el anitmalware o alguno de estos, de todos modos borra todo el historial, archivos temporales, cookies etc del navegador.

Eso me he puesto hacer, he instalado el MalwareByte y el CCleaner haber...

Intentare tambien lo del router!

Gracias por la ayuda!

EDIT: YA ESTA SOLUCIONADO EL MALWERBYTE Y EL CCLEANER ME LO HAN LIMPIADO TODO ME VA YA PERFECTO ^^ GRACIAS DE NUEVO!
3 respuestas