Problema con Google MAPS (de repente posiciona pero no navega)

Hola, buenas a todos.

Tengo un Samsung Galaxy S7 Edge Libre, modelo español, el cual me ha funcionado siempre a las mil maravillas. Hasta hace unos 10 meses o así, que se le fue la placa y el SAT de Samsung me la cambió en garantía, 0 problemas en ese sentido y además el terminal se quedó de lujo de nuevo. No ha tenido nunca golpes y se ha cuidado a la perfección, está impoluto, para mi estas cosas son como un hijo, os podréis imaginar.

El caso.... tooodo iba como la seda hasta que el otro día de repente, como tantas otras veces voy a poner el maps para llegar a un sitio, y de repente veo que no navega..... se quedaba como estancado en la posición original, o sea... abro el maps, ME POSICIONA correctamente (aunque a veces le cuesta, pero bueno, en tal caso al final me posiciona igual) pero cuando le doy a NAVEGAR con COCHE.... se queda en el sitio y tras unos segundos dice, "SE HA PERDIDO LA SEÑAL GPS", y vamos, que no funciona....

Curioso es que lo pongo para IR ANDANDO y así... FUNCIONA!.... como?, ni idea.. vuelvo a poner COCHE y vuelve a FALLAR.... incluso en algunas ocasiones se atranca posicionando, da un radio de error bastante amplio, pero repito, SOLO EN ALGUNAS OCASIONES, normalmente posicionar si que lo hace bien.

Ahora os cuento, he probado a desinstalar actualizaciones, borrar memoria y cache, volverlo a probar con su versión de stock , no funcionar, actualizarlo y tampoco llega a funcionar... finalmente hasta REESTABLECI el sistema, si... y lo hice bien, hardreset por teclas con wipe de cache y tal.... en fin, como Dios manda, pero nada, me tiro un rato con el tema de la reinstalación y finalmente nada mas entrar al sistema y sin instalar nada mas, pruebo el maps sin actualizarlo, y LO MISMO.... lo actualizo, y sigue igual, EL MAPS NO NAVEGA....

No se que mas hacer, porque por un lado pienso, será el chip o lo que sea que tenga el móvil donde esté el GPS?, pero si estuviera roto, ¡PORQUE CASI SIEMPRE ME POSICIONA CORRECTAMENTE?, no entiendo nada.

¿alguien puede arrojarme algo de luz?, estaría encantadisimo, porque si consigo solucionar el problema tiro de móvil algún año mas, porque la verdad por otro motivo no necesito hacer un gasto ahora, que ademas es que ni puedo permitírmelo.... en cambio si no tengo opción de volver a poder usar el GPS ahí si me pillan, muy posiblemente tenga que o joderme y pillarme un móvil "de mierda" baratero... o sacarme uno que al menos esté a la altura y financiarlo, cosa que tampoco quiero....

En fin, lo dicho, ¿alguna idea?

Gracias a todos de antemano, un saludo!
A mi me pasó eso con Google maps en ios y al cabo de unos dias se arregló solo.
A mi eso me ocurría hace mucho con un Xiaomi. También por un problema de placa y la única solución era abrirlo uno mismo y "arreglarlo"
mollar escribió:A mi me pasó eso con Google maps en ios y al cabo de unos dias se arregló solo.



Pfff pues yo estoy ya varias semanas y nada... espero que de malas esa fuera la solución, que se arregle solo :_(

@Ser ultrax a que te refieres con eso de que la única solución era abrirlo uno mismo y arreglarlo?, que tuviste que hacer?
3 respuestas