Problema con GodMode9 en una 3DS

Hola, soy Ignacio y tengo un problema con mi 3DS. El asunto es que hace medio año, yo desbloquee mi consola y empecé a instalar juegos y cosas por el estilo. Yo no sé cómo funciona el hack en las consolas, solo sé cómo ocuparlo cuando ya está listo, como instalar juegos y ocupar el sistema, pero no como instalar ni desbloquear. Yo tengo mi Wii desbloqueada e instalo juegos, pero no sabría cómo reparar el sistema sí algo le ocurre. Ese es el tema con mi 3DS.

El caso es que he dejado de jugar hace un buen tiempo mi consola y he querido volver a jugar la recientemente. La prendí y encuentro un error: Failed to apply 1 FIRM patch(es). Recordé que necesitaba una SD, y la encontré. La encendí de nuevo y ahora me decía que estaban perdidos varios datos y me pedía si los quería reinstalar, a lo que dije que sí, y luego aparecí en un menú como de búsqueda de archivos en el root de la consola.

Como no sé qué está sucediendo, pido ayuda, ya busqué en varios sitios la posible respuesta y no la encuentro, así que por favor ayúdenme a recuperar mi 3DS. La versión de GodMode9 es la v1.4.2 y no me importa perder los juegos que haya instalado previamente.
@Ignacio1029384756

Tu pregunta debe ir en el subforo de SCENE:

foro_nintendo-3ds-scene_202

Puedes probar a preguntar en este hilo:

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Por favor usa la búsqueda antes de plantear tus dudas.

Saludos.
1 respuesta