Problema con Gigabyte 8S648FX-RZ y Nvidia 7600GT 256 agp

Hola a tod@s!.
Os cuento mi problema a ver si podeis ayudarme.
Partiendo del ordenador formateado y con los drivers de la placa base cogidos del la pagina de Gigabyte y los últimos drives de la targeta gráfica... resulta que cuando termino de instalarle los drivers de la gráfica el ordenador se me queda colgado, pero totalmente, o sea, no puedo ni siquiera ejecutar nada. Segun se enciende aparece el escritorio y se bloquea.
El cd de los drives de la placa no lo tengo, por eso pillo los últimos que hay en la web. Me estraña un montón, no entiendo nada. La gráfica tiene a penas 5-6 meses. También probé con los drives que venian con la gráfica, pero ni por esas.

Si alguien tiene el CD original de esta placa, que porfavor haga una imagen y lo cuelgue en megaupload o algun servidor de estos.
Es que no se me ocurre nada.

Gracias de antemano.

Edito. -----------------------------------------
Procesador Intel Pentium 4 a 3.06Gh. FSB 533
Memoria DDR 400 Kingson 512
Fuente de alimentación 420W
Edito. -----------------------------------------

A nadie se le ocurre nada :( . Estoy desesperado.

Please... [decaio]
0 respuestas