Problema con gforce fx 5600 (URGENTE)

tengo un amd duron 800mhz, 384ram y la gforce fx 5600. El problema k tengo esk se me cuelga el ordenador con todos los juegos nada mas ponerles. Lo raro esk esto solo me pasa con la fx5600 y con el xp, pork antes con la tnt2 el xp me iva bien, pero mas raro todavia esk con la fx5600 y el windows millenium no se me cuelgan pero esk el wME es una bazofia. tengo los ultimos drivers, e probado con todas las direct x, ampliando la ram, subiendo la paginacion de archivos, cambiando los opciones de la tarjeta, kitando la carcasa a la torre....pero nada, k no funciona. La pantalla se me apaga de golpe y el pc se keda sin reaccionar. Ayuda please, es urgente, necesito poner el xp como sea. [noop]
si se te apaga el monitor es ke no soporta tanta resolución o frecuencia, intenta bajar los parámetros a 800x600x16 y 60hz. Cuando encuentres una config ke te funcione, comienza a probar configs más altas hasta ke encuentres la apropiada.

Saludos!
Ya lo e probado y anda. De todas formas tengo un monitor TFT 17'' y soporta 1280 * 1024 y los hz no se, pero supongo k 80hz.
80Hz??? Wuau, eso es una pasada, no lo había visto nunca, claro ke nunca he probado un TFT de 17" ;)
4 respuestas