Problema con gestores, MiPony y Jdownloader

Muy buenas, antes de nada, quiero decir que no tengo ni idea, pero ni idea de los aspectos técnicos de internet, registros, y otras cosas parecidas. Y ahora bien, al problema!

Este problema lo tengo desde hace tiempo, y nunca le he encontrado solución. Cuando utilizo cualquiera de estos gestores para descargar cualquier cosas, por medio de dlc, click 'n load, o simplemente copy/paste, normalmente empieza la descarga (con cuenta premium, en este caso de uploaded.to), pero al segundo, se corta la conexión a Internet, pero no a nivel de router (en los demas ordenadores conectados al mismo, asi como el wifi funciona correctamente), sino a nivel de mi pc, es decir, tengo que reiniciarlo para poder usar Internet, y la única referencia al posible problema, es que cuando intento conectar el msn, me da problemas con los puertos claves, y cuando le das a reparar, no lo hace...no se si la información es suficiente, o si la han entendido, pero....alguien podría ayudarme o tiene idea de por donde me puedo guiar par llegar a la solución??, muchísimas gracias de antemano!!!, un saludo!
Mmmm lo unico que se me ocurre es que el router corte la conexion con el pc aunque es un poco raro a mi me pasaba con el antiguo router de ono, desctivando la opccion firewall del router me funciono correctamente.
A ver si el router va a tener activado QoS y te corta el grifo cuando quieres pillar mas ancho de banda???
2 respuestas