Problema con GEFORCE 8800GT.

Buenas. Desde hace 2 dias tengo una geforce 8800GT, con los drivers bajados de la página de nvidia, y me produce cuelges en los juegos, la pantalla se pone verde y queda tildado. La computadora no se reinicia. Con los drivers del cd que me trajo me paso solo 1 vez en el PES 2008.

Que esta pasando?
Tiene toda la pinta de ser el mitico problema de temperatura, se sobrecalienta y es lo k pasa, como a todos. Hay k tener la caja bien ventilada para empezar. Controla la teperatura con algun programa, atitool, everest, speedfan... a ver a cuanto llega.
S2
Pues tengo coolers en el gabinete y este mismo me marca la temperatura de la placa. en ningun momento pasa los 40 grados. eso es mucho?
Hola

40º una 8800gt um muy poco, compruebalo bien. ¿que fuente tienes?

Salu2
La que vino con el gabinete, Vitsuba 550w creo. Igualmente me baje el rivatuner y le puse el fan a 60%, hace mas ruido pero se dejo de colgar. Seria eso?
quizas debas cambiar de fuente
un amigo tenia una de esas y le pasaba lo mismo en los shooters sobre todo( farcry)
y claro se pillo la 8800 gts y se reia la tarjeta de la fuente
Ademas de eso, que funcion podrian cumplir los drivers? Puesto que con los nuevos me pasa y con los viejos no...

Que drivers me recomiendan para esta placa?
Uki escribió:Ademas de eso, que funcion podrian cumplir los drivers? Puesto que con los nuevos me pasa y con los viejos no...

Que drivers me recomiendan para esta placa?

Los drivers sirven para la optimizacion completa de la tarjeta grafica, pero suelen tener incopatibildades con ciertas tarjetas, aun que el fabricante diga que funcionan correctamente (esto es esperiencia con nvidia ratataaaa)

Que drivers as puesto unos beta o WHQL??

Salu2
mmm...Parece que debe hacer una especie de conflicto con la 8800GT y el PES2008 porque yo también tengo el mismo problema y unicamente con ese juego....y creo recordar que a más gente le pasaba...no queda otra que esperar que saquen un parche para solventar el problema.

Un saludo
Tal vez sea eso, me asuste porque me paso 1 vez en el crysis tmb pero no se porque :S
9 respuestas