problema con GeForce 7600Gs

Hola tengo una GeForce 7600 GS, la grafica me va muy bien en todos los juegos, pero luego intento jugar al PES6 que no pide apenas nada de grafica y me va fatal, se me ven muchos pixelazos y poligonazos, alguien sabe porque puede ser?

un saludo y gracias
Pues puede ser problema de driver, descargate la última versión de los Forceware y revisa también el directx.

Un saludo
me baje la ultima version de los drivers que habia en la pagina de nvidia, pero me bajare eso del forceware a ver si así se soluciona todo, el directx lo tengo actualizado.

gracias por responder
Con que te va mal, te refieres solo a que se ve mal? o te pega tirones? si solo se te ve mal, sube los detalles y la resolución.....
No estaras usando el vista ? que los drivers son bastante malillos de momento, aunque normalmente pronto deberia de estar solucionado.
no, estoy usando windows XP, se me ve mal y aunqe le suba la calidad el problema persiste, no se que podra ser
Pues si subiendo la calidad y la resolución se ve mal tambien... es posible que tengas la aceleración por Software?? mira ver, confirma que la tengas por Hardware.
-.-

Como la va tener tan solo activada por software? ratataaaa
Y asegurate sobretodo de tener los ultimos drivers como dicen..
8 respuestas