Problema con GeForce 6800 LE

Hola, me acabo de pillar un GeForce 6800 LE, antes tenia una 6600, todo normal, la instalo, meto los ultimos drivers de Nvidia, arranco un juego y ¡plas!, descubro que ningun juego del os que tenia instalados antes me arranca ahora y que pasa, pues que la pantalla (una LG de 17") me dice ke no la llega señal (como cuando apagas el equipo y el monitor esta encendido), esto solo paso al iniciar un juego, creo que es por la falta de potencia de la fuente esta es de 350W de las normales (los requerimientos minimos de la tarjeta piden 300W), pero no estoy seguro, la tarjeta la compre por ebay...
Seguramente sea la fuente, para salir de dudas haz la prueba en otro equipo con fuente superior.

A lo sumo, desconecta TODOS los periféricos y deja sólo lo esencial e intenta arrancar algún juego.
me ekivoke mi anterior tarjeta es una 6200, intente arrancar con la tarjeta de tv kita y el lector y grabador y =
Midas escribió:me ekivoke mi anterior tarjeta es una 6200, intente arrancar con la tarjeta de tv kita y el lector y grabador y =

Prueba con los NGO Optimized.
eso que son, un tipo de drivers??? toy pez en este tema
Midas escribió:eso que son, un tipo de drivers??? toy pez en este tema

Si, son unos drivers no-oficiales pero mejor optimizados que los oficiales de Nvidia, están basados en los ForceWare.

Desinstala los oficiales y pon los NGO.

Siempre puedes volver a los oficiales si no te convencen los NGO o no te arreglan el problema.

Tienes algún otro problema mas?

Artifacts o similares?

Tambien fíjate si tu 6800 lleva molex de alimentación extra.
si tiene un molex y esta enchufado, instale los drivers esos NGO (los de omega) y me pasa lo mismo, la probé en casa de un amigo y le tira correctamente, la mutamos a 6800GT tocando los pipes y funciona a la perfección,. pero en mi PC, no :(, alguna idea mas???? un saludo
instale los drivers esos NGO (los de omega)

No te confundas, no es lo mismo NGO que Omega.

Seguramente sera la fuente, porque no pruebas la de tu amigo en tu PC?
me equivoque, instale los omega, me tiran muy bien. pero me salen artifacs y nose porke
Midas escribió:me equivoque, instale los omega, me tiran muy bien. pero me salen artifacs y nose porke

Instala los NGO Optimized.

No habrás puesto los Omega de ATI? :Ð

Los artifacts te salen solo en los juegos?
solo en los juegos, toy instalando los optimized, ya te dire si me salen porke los juegos los pro be con la fuente de mi amigo, la mia viene el martes jeje
Como va el tema?

Probaste los NGO?

Otra fuente?
Como bien comentaba era la fuente, ya tengo instalada otra que no me da problema alguno para arrancar juegos ni nada. Desinstale totalmente todos los drivers instalados de Nvidia, en instale los NGO q tu me recomendaste (seguí hasta el link que pusiste). No me salen artefactos, PEEEEERO cuando pongo el rivaTuner y activo unos pipes, los juegos me salen con artefactos, el tema es porque tengo una 6800LE y la quiero mutar a 6800GT y activando unos pipes por software y con este programa se consigue el mismo rendimiento sin obtener subida de temperatura, ya que no es forzar la tarjeta, esta preparada para ello pero me salen artefactos, alguna idea??? Un saludo y gracias
Midas escribió:Como bien comentaba era la fuente, ya tengo instalada otra que no me da problema alguno para arrancar juegos ni nada. Desinstale totalmente todos los drivers instalados de Nvidia, en instale los NGO q tu me recomendaste (seguí hasta el link que pusiste). No me salen artefactos, PEEEEERO cuando pongo el rivaTuner y activo unos pipes, los juegos me salen con artefactos, el tema es porque tengo una 6800LE y la quiero mutar a 6800GT y activando unos pipes por software y con este programa se consigue el mismo rendimiento sin obtener subida de temperatura, ya que no es forzar la tarjeta, esta preparada para ello pero me salen artefactos, alguna idea??? Un saludo y gracias

No todas soportan ese mod.

Si activando esos pipes te salen artifacts es que tu LE no lo soporta.

Prueba con los ForceWare.

Siempre puedes flashear la BIOS.
Los force ware, ke son?? unos drivers?? flasear la bios... en ese tema estoy pez jeje, si me das un link ke me explike mas o menos no te molesto mas :)
Midas escribió:Los force ware, ke son?? unos drivers?? flasear la bios... en ese tema estoy pez jeje, si me das un link ke me explike mas o menos no te molesto mas :)

Los ForceWare son los oficiales de Nvidia (es muy improbable que sean los NGO, ya que al activar los 4 pipes es normal que salgan artifacs si tu LE no los soporta bien).

Tu LE no admite bien la mutación.

Yo no tocaría la BIOS, la verdad.

Se suele flashear una vez que, activados los 4 pipelines, ves que no da problemas.
Con los omega también me salían así que probare con los de nvidia, si me siguen saliendo pasare (con mucha pena) de la mutación, y volveré a poner los NGO, de todas formas leí que si tenia la opción de poder activarlos era que aceptaba la mutacion
Midas escribió:Con los omega también me salían así que probare con los de nvidia, si me siguen saliendo pasare (con mucha pena) de la mutación, y volveré a poner los NGO, de todas formas leí que si tenia la opción de poder activarlos era que aceptaba la mutacion

Si, por eso te digo que pruebes con los ForceWare, pero no deberían salirte artifacts uses los drivers que uses.
Bueno después de mirar una cosa en un sitio que debía haber mira antes de na (EL SANTO GOOGLE) me dejado sin activar un pipe y ahora no me da artifacts :) gracias a gente como tu estos foros funcionan. He pasado de 8pp4vp a 12pp y 6vp, muxas gracias, eso de la bios, ahora me merece??
Midas escribió:Bueno después de mirar una cosa en un sitio que debía haber mira antes de na (EL SANTO GOOGLE) me dejado sin activar un pipe y ahora no me da artifacts :) gracias a gente como tu estos foros funcionan. He pasado de 8pp4vp a 12pp y 6vp, muxas gracias, eso de la bios, ahora me merece??

Si va perfecto y ves que no fluctúa (en algunas se bajan los pipelines "sin mas") no hace falta que flashees.
19 respuestas