Problema con gears of war 4

Muy buenas, voy a pedir ayuda a ver si por casualidad alguien tiene idea de que puede estar pasando.

Yo, como muchos amigos tenemos cuentas compartidas, el caso es que el problema que voy a exponer a continuación no le pasa a ninguno excepto a mi y con el que comparto la cuenta.

El caso es que he pillado la edición ultimate y los extras de dicha edición solo aparecen en una cuenta y en la otra solo lo de la edición básica. He probado a instalar y desinstalar pero nada...si alguien conoce la solución estaría eternamente agradecido!

Un saludo.
Neecrom escribió:Muy buenas, voy a pedir ayuda a ver si por casualidad alguien tiene idea de que puede estar pasando.

Yo, como muchos amigos tenemos cuentas compartidas, el caso es que el problema que voy a exponer a continuación no le pasa a ninguno excepto a mi y con el que comparto la cuenta.

El caso es que he pillado la edición ultimate y los extras de dicha edición solo aparecen en una cuenta y en la otra solo lo de la edición básica. He probado a instalar y desinstalar pero nada...si alguien conoce la solución estaría eternamente agradecido!

Un saludo.


Creo que tu post deberia ir en el de gears 4. Pero bueno, los extras del gears ultimate, como en el halo, no se comparten y estan vinculados a la cuenta que compra el juego.
Buenas @Neecrom

Vamos a tratar de no abrir un hilo preguntando sobre un juego cuando ya existe hilo oficial. Mejor pregunta allí. Te dejo enlace directo al hilo del juego y cierro este hilo. Un saludo

hilo_hilo-oficial-gears-of-war-4_2103355
2 respuestas