Problema con GBA

Buenas,

He comprado una gba con el mod de pantalla con backlight a una tienda de UK, pero al arrancarla no consigo que funcione bien, la pantalla funciona perfectamente y se ve genial, pero cuando la enciendo, hace un ruido en el altavoz, en la pantalla se ve ruido por un segundo y se apaga. A veces es al instante, otras veces ni enciende, otras veces es al minuto... al principio le costaba, pero ahora ya es casi instantaneo...

El vendedor me ha dado la opcion de devolversela o de devolverme parte del dinero si la reparo yo. Alguna idea de por donde tirar? creeis que es reparable o está la placa muerta?

Estoy probando con pilas nuevas, así que eso no creo que sea... también he probado con y sin juego, y el mismo problema. Me he fijado que el slot de cartuchos tenia uno de los separadores de plastico entre pines roto, pero no llegaba hasta abajo, por lo que los pines seguian separados. Hasta el domingo no puedo ir a por mi destornillador de 3 puntas para abrirla [snif]

Gracias!
Muchas gracias Salvor, a ver si consigo alguna pista de por donde tirar [oki]

Edit: Bueno, he abierto la consola y he mirado la placa, lleva roña y tiene algunos puntos feos con bastante oxido que no me gustan nada, el trigger izquierdo esta ultraoxidado...

http://s212.photobucket.com/user/Brocan/library/gba

Edit2: Algo que me ha dejado muy confundido es que viendo las instrucciones de como hacer el mod (http://rosecoloredgaming.files.wordpres ... ns-v41.pdf), he visto que hay que soldar un cable del P1 de la faja adaptadora a la pata izquierda del D1, pero esa soldadura no hecha aqui, como leches funcionaba esto? :-? :-?
Al final el vendedor me ha devuelto una parte y me la reparare yo. El precio final es lo que cuesta la pantalla y la carcasa así que estoy satisfecho (aunque ahora tenga que trabajar yo), así que... Alguna idea del problema? Cosa de la placa? La falta de ese cable (desconozco su uso, supongo que sera alimentación para la pantalla) puede provocar el problema?

Gracias!
Yo revisaria y dejaría todo como dice el manual del fabricante.
bertobp escribió:Yo revisaria y dejaría todo como dice el manual del fabricante.


Crees que las oxidaciones de la placa son significativas bertop?
5 respuestas