Problema con gato

Hola la semana pasada detecte que mi gato tenia una especie de grano en la barriga, hoy he ido a mirar como estaba y veo que tiene muchos mas (como 6 o 7) y mas que granos parecen como ampollas, muy extraño.

Os pongo una foto para que veais, de tarde seguramente lo lleve al veterinario a no ser que me digais que es normal, soy primerizo con los gatos jaja, realmente pasado mañana tiene cita para la esterilización

http://img691.imageshack.us/img691/7917/imag0072n.th.jpg
creo que lo que tienes es una gata :-|
que va, en la esterilizacion le van a cortar los co***** al pobrecillo. Si es una alergia me parece raro ya que vive en un piso y no sale nada a la calle.

Estoy muy rallado, a ver si va a estar grave!
Amigo mio eso es normal en las gatas.
Si le van a cortar las pelotas es un gato, será una alergia , consulta con un veterinario.

Aunque, francamente, parece una teta...pero bueno, tú sabrás mejor que nosotros si es gato o gata.
Entonces qué tiene? Pezones o cojones?
a ver si tu gata( xq es una gata) va a ser hermafrodita! XD
Pero si son las teticas! Tanto los machos como las hembras tienen pezones, entre 6 y 8 diría, aunque evidentemente a las hembras se les nota un poquitín más. Deja en paz a tu gato que está completamente sano XD
Es imposibleeee que tiene pene apañeros!!!! si sus testiculos son de tamaño familiar! (la verdad es que me parecen bastante grandes para el tamaño del gato xD) Tiene 6 meses, y ya ha estado en el veterinario que sabe que es macho.

A ver si se me ha vuelto hermafrodita y estoy creando el primer hilo del gato hermafrodita....

Por cierto, si fueran tetillas, estarian colocadas uniformemente no? estas son distribuidas con aleatoriedad absoluta
aqui tienes una foto de las tetas de mi gata, cuidado con lo que haceis eh! XD

http://img99.imageshack.us/i/27042010197.jpg/

como ves eso es muy normal, ya sea gato o gata asi que no te preocupes. una cosa, cuanto te cuesta esterilizarlo?? cuesta = gato que gata???
llevalo al veterinario
sefirot_bnk escribió:aqui tienes una foto de las tetas de mi gata, cuidado con lo que haceis eh! XD

http://img99.imageshack.us/i/27042010197.jpg/

como ves eso es muy normal, ya sea gato o gata asi que no te preocupes. una cosa, cuanto te cuesta esterilizarlo?? cuesta = gato que gata???

Esterilizarlo pues me sale por 80 euros, pero las hembras cuesta más ya que es mas complicado el procedimiento.

Si nunca va a estar con gatos es mejor para ella, los machos por ejemplo empiezan a mear x todos los sitios pa marcar, las hembras aullan a tope y pierden el control, como le pasaba a la gata de cartman en South park xD

Ya me habeis dejado mas tranquilo, seran sus tetillas si, de todas maneras le preguntaré a la vete pasado mañana.
esq la pobre esta que no puede mas, le entran unos celos que parece q le qedan minutos de vida agonizando [+risas] . ire a preguntar x aki en sevilla donde sera mas barato. un saludo!
Te explico tu novia tiene tetas y pezones :
Imagen
o estas:
Imagen

[Imagenes camufladas para no herir sensibilidades... ]
Tu tambien tienes tetas y pezones :
Imagen

Son mas pequeños y no dan :
Imagen

Pero siguen siendo :
Imagen

Si una gata tiene pechos que dan leche, entonces tu gato tiene pequeños pechos no desarrollados que NO dan leche y que NO son verrugas.

P.D. Como vayas al veterinario por eso se rie de ti ;)

P.D. 2 Puse pezones de tio en google y me salio la imagen del tatto de Eol.. curioso xD
13 respuestas