Es lo mas normal del mundo, y mas si ha vivido tanto tiempo sin estar en contacto con otros animales.
Yo tengo 2 gatas, una la tengo desde hace 1 año y algo, con el perro de mi bisabuela se llevaba fatal, duerme muchas veces en mi casa y al final se han acabado llevando bien, la gata lo persigue y todo para jugar.
Hace unos dias he traido otra gata de una amiga que no se la podia quedar. En cuanto la gata que ya tenia vio a la nueva inquilina, empezo a bufarle a la nueva, y si yo me acercaba tb me bufaba, es normal. Ha pasado una semana y ya empiezan a mostrar sintomas de querer jugar entre ellas, se persiguen la una a la otra pero al final cuando se encuentran siempre acaba soltando un bufido mi gata antigua, y la nueva sale escopetada xD
Lo que debes hacer es controlar que no se lien a hostias, no intervenir nunca a no ser q pase esto. Deja que sean ellos los que se conozcan pero NUNCA ponerlos juntos o forzarlos a que se conozcan. Lo mas seguro es que al final se acabaran soportando o incluso llevandose bien
Los gatos pueden ser muy cascarrabias al principio con un nuevo inquilino, pero son muy de intentar asustar al otro animal mas que de atacarle
Pd : no viene a cuento pero dejo unas fotitos

, la primera es mi gata, la segunda es la que me dio mi amiga, es jodidamente grande xD