Akiyama escribió:puede pedir en la tienda una copia del ticket si lo pago con tarjeta si lo pago a mano ya nose puede :s pero eso ya nose, de todas maneras que intente que le cambien una consola en la tienda antes de enviarlo al sat, lo digo personalmente porque del sat y sus transportistas no me fio mucho es jugar ala ruleta rusa
CrazyJapan escribió:Akiyama escribió:puede pedir en la tienda una copia del ticket si lo pago con tarjeta si lo pago a mano ya nose puede :s pero eso ya nose, de todas maneras que intente que le cambien una consola en la tienda antes de enviarlo al sat, lo digo personalmente porque del sat y sus transportistas no me fio mucho es jugar ala ruleta rusa
que no te fias de los transportistas??
que te piensas que van a hacer? robar la consola? porque eso no ocurre, y tampoco lo de que te pierdan la consola, si pasa eso seria algo muy muy puntual, para nada como una ruleta rusa
la tienda no te la va a cambiar, porque ellos dan 15 días, por ley, a lo mejor se podria discutir dentro de los 6 primeros meses, y a lo mejor se conseguiria, pero denunciando y demás.
Si tienes el extracto, ve a la tienda para que te saquen copia de la factura, y ya la mandas al SAT
Akiyama escribió:pues ami el game me la cambiaron teniendo la consola 1 año y un mes :/ asi que nose y sobre los transportistas no me refiero a qeu la roben sino que la den un poco estropeada pero eso pasa en algunos casos, te en cuenta que lo digo viendo el post del sat y averias qeu alguna gente le han traido la consola rota o que al mes o 2 meses ya tienen qeu enviarla de nuevo
CrazyJapan escribió:Akiyama escribió:puede pedir en la tienda una copia del ticket si lo pago con tarjeta si lo pago a mano ya nose puede :s pero eso ya nose, de todas maneras que intente que le cambien una consola en la tienda antes de enviarlo al sat, lo digo personalmente porque del sat y sus transportistas no me fio mucho es jugar ala ruleta rusa
que te piensas que van a hacer? robar la consola? porque eso no ocurre, y tampoco lo de que te pierdan la consola, si pasa eso seria algo muy muy puntual, para nada como una ruleta rusa
la tienda no te la va a cambiar, porque ellos dan 15 días, por ley, a lo mejor se podria discutir dentro de los 6 primeros meses, y a lo mejor se conseguiria, pero denunciando y demás.
Si tienes el extracto, ve a la tienda para que te saquen copia de la factura, y ya la mandas al SAT
que te piensas que van a hacer? robar la consola? porque eso no ocurre, y tampoco lo de que te pierdan la consola, si pasa eso seria algo muy muy puntual, para nada como una ruleta rusaCrazyJapan escribió:la tienda no te la va a cambiar, porque ellos dan 15 días, por ley,
(X_X) escribió:CrazyJapan escribió:Akiyama escribió:puede pedir en la tienda una copia del ticket si lo pago con tarjeta si lo pago a mano ya nose puede :s pero eso ya nose, de todas maneras que intente que le cambien una consola en la tienda antes de enviarlo al sat, lo digo personalmente porque del sat y sus transportistas no me fio mucho es jugar ala ruleta rusa
que te piensas que van a hacer? robar la consola? porque eso no ocurre, y tampoco lo de que te pierdan la consola, si pasa eso seria algo muy muy puntual, para nada como una ruleta rusaCrazyJapan escribió:la tienda no te la va a cambiar, porque ellos dan 15 días, por ley,
Hay que ver con qué facilidad utilizamos muchas veces el término "por ley" cuando la mayoría de éstas no tenemos ni idea de qué ley se trata ni lo que dice la misma, no haciendo más que confundir al personal.
POR LEY, como tú dices, TENDREMOS EL DERECHO DE DESESTIMIENTO DURANTE EL PLAZO MÁXIMO DE 7 DÍAS DESDE QUE ADQUIRIMOS EL PRODUCTO.
Lo de los 15 días no es más que una política de ventas que adquieren unos determinados establecimientos PORQUE ELLOS QUIEREN (recuerda, LA LEY LES OBLIGA A DAR 7 DÍAS) véase Corte Inglés, por ejemplo, para "regalarnos" 8 días más de lo que marca la ley.
Aquí te dejo la LEY 7/1996 de Ordenación Comercio Minorista. Esto viene regulado en el CAPÍTULO II, OFERTA COMERCIAL, ARTÍCULO 10, PUNTO 2º:
http://www.jurisweb.com/legislacion/mercantil/LOCM.htm
¿Cuándo tenemos POR LEY 15 días para devolver un producto? CUANDO LA COMPRA SE HAGA VÍA INTERNET. Ahí la LEY sí nos dice que tenemos 15 días para comprobar que lo que nos han remitido se ajusta a lo que nos interesaba.
Esto lo digo para que nadie se confíe y vaya a reclamar POR LEY lo de los 15 días y se rían en su cara.
Saludos
CrazyJapan escribió:
si no me cortaras la frase, verias que lo de "por ley" no lo decia por los 15 días
"porque ellos dan 15 días, por ley, a lo mejor se podria discutir dentro de los 6 primeros meses"
lo de por ley, iba por los 6 meses, no por los 15 días, que tiendas como media markt dan 7 días hábiles, pero lo de los 6 meses si lo dice la ley, que se tiene que hacer cargo el vendedor