Problema con Garantia MM-Motorola

Me gustaria poder explicar el problema o caso que he tenido , ya que quiero saber que harias cada uno en este punto.
-En marzo compre un movil en media markt de la marca motorola
-En Abril empezo a fallar poco a poco la pantalla ( no respondia la pantalla tactil, se quedaba congelado poco a poco etc...)
-En junio decido llevarlo al servicio tecnico de media markt y me dicen que lo envian a motorola que en X tiempo tendre respuesta.
-A finales de julio me llaman para recogerlo y me dicen que ya se ha cambiado la pantalla.
-Se lo entrego a mi madre (ya que es de ella) y al día siguiente se marchan de vacaciones.
-Al volver de vacaciones (3 semanas) me comenta que le funciona igual que antes de llevarlo.
-Lo llevo al servicio técnico otra vez y me dicen que lo entregaran a motorola y que ya me llamaran.

Hoy lo he ido a buscar porque me llega un sms al móvil diciendo que el coste de la reparación es de 80 euros, voy a MM y me dicen que esa reparación es porque la batería esta manipulada y agujereada :O :O
Mi sorpresa es que yo llevo el teléfono porque no funciona el tactil y ahora me dicen que porque la batería esta manipulada es como que no tiene garantía.... mi cabreo ha sido monumental..me han dado el telefono de motorola para que llame el lunes y lo mas seguro es que motorola me envie fotos con la bateria.

Que me recomendáis hacer aparte de llamar a motorola?? Yo, sinceramente no he manipulado ni he hecho agujeras en la batería, faltaría mas..y mi madre creo que menos.
Entiendo que sera mi palabra contra la de MM y Motorola, pero que medidas me recomendáis tomar??

Espero que me ayudéis los que os haya pasado alguna vez algo similar con ellos y sobretodo que hacer!
¿Que modelo es? ¿Lleva la bateria integrada?
BeRReKà escribió:¿Que modelo es? ¿Lleva la bateria integrada?

Es un moto G , y si que lleva la bateria integrada...lo decias para comprarle una y ponerselo no?
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
j88 escribió:

Es un moto G , y si que lleva la bateria integrada...lo decias para comprarle una y ponerselo no?

Pues si es un moto g, lo de la batería agujereada es una invención del servicio técnico de motorola.
j88 escribió:

No porqué ya lo tiene el sat, pero si no fuera integrada por mucho que estubiera pinchada no tendria que influir en la garantia.

A parte de pedir fotos de todo al sat pide hoja de reclamaciones allá donde llevaras el movil y tramitala, al menos tendrás algo con que presionar, las reclamaciones sirven y mucho.
en MM (y en cualquier tienda) no tocan en ningún momento esos articulos, simlemente se encargan de enviarlos al fabricante, aquí ha metido la pata motorola, asi que te tocara reclamar con ellos directamente o que te hagan una reclamación en MM ante el servicio técnico de motorola, probablemente ellos hayan dañado esa batería o lo que sea cuando lo repararon, tu tienes que disponer de una factura de reparación en garantía con la cual aportar pruebas.

suerte y un saludo!
He trabajado en el sat de motorola así que sé de lo que hablo.

A poco que hayas tocado la batería te has cargado la garantía del producto. La primera vez que te lo cambairon igual te tocó un técnico majete o empanao, y por eso te la cambió gratis.

Como te han dicho, te enviarán fotos del destrozo. No sé que necesidad tiene la gente de intentar sacar la batería cuando pone bien claro en la tapa que no se puede. xDDD

Lo dicho, no puedes hacer nada ya que en este caso tienen razón.
Pero mi problema es que el teléfono en si no funciona y no funciona la pantalla, no la batería...el teléfono funciona a la perfección con su bateria
j88 escribió:Pero mi problema es que el teléfono en si no funciona y no funciona la pantalla, no la batería...el teléfono funciona a la perfección con su bateria

Ya lo sabemos. El problema lo tienen los del sat de motorola que te la quieren colar.
El SAT de motorola va de pena, te cobran el envío cuando por ley debería ser gratuito. Yo cuando contacté con ellos después de que me pidieran todos los datos (IMEI, mi nombre y mi direccion) y mandárselos me dicen que como no se los he mandado dan por hecho que lo he solucionado :-? .

También me pusieron qu había puesto que estaba en Argentina y que contactara con el servicio técnico de allí, cuando en ningún formulario te piden el país...

Saludos
eR_cHuGkI escribió:He trabajado en el sat de motorola así que sé de lo que hablo.

A poco que hayas tocado la batería te has cargado la garantía del producto. La primera vez que te lo cambairon igual te tocó un técnico majete o empanao, y por eso te la cambió gratis.

Como te han dicho, te enviarán fotos del destrozo. No sé que necesidad tiene la gente de intentar sacar la batería cuando pone bien claro en la tapa que no se puede. xDDD

Pero esque el compañero en ningún momento dice que ha intentado quitar la batería...lo único que ha dicho esque la pantalla no funciona
bifariam escribió:
eR_cHuGkI escribió:He trabajado en el sat de motorola así que sé de lo que hablo.

Pero esque el compañero en ningún momento dice que ha intentado quitar la batería...lo único que ha dicho esque la pantalla no funciona

No, nadie nunca hace nada, las baterias se pinchan solas, siempre. Vamos, no pongo en duda lo que dice el OP, pero cuando le manden las fotos de la bateria pinchada pues poco margen de duda va a quedar.

Pues parece que aún trabajas y además eres accionista...
eR_cHuGkI escribió:No, nadie nunca hace nada, las baterias se pinchan solas, siempre. Vamos, no pongo en duda lo que dice el OP, pero cuando le manden las fotos de la bateria pinchada pues poco margen de duda va a quedar.

Y para que se le pincha la batería? Que función crea?
La gente pincha la batería sin querer, porque aunque ponga que no se puede la intentan sacar.
Obviamente no la pinchan aposta, pero eso no quita que la pinchen.

charlesdegaule escribió:

Pues parece que aún trabajas y además eres accionista...

Me puedes explicar qué gano yo con esto? xD O sea, le estoy dando información objetiva, es lo que va a pasar, es como trabaja el SAT, lo sé porque yo lo he hecho, y punto. Se me quitan las ganas con algunos, de verdad...
¿Y cómo garantizan ellos que esa batería es de ese móvil? , pueden tener fotos de cualquier otra avería y decirle que son de ese móvil. Por otra parte si la batería no se puede sacar debería quedar constancia en el exterior del intento de violación de la susodicha. Parece más que el técnico que lo reparó es un inútil o cobra por provocar daños para que expire la garantía, cosas que he visto en varios SAT.

Ah! y la palabra del cliente es tan valida sino más que la del técnico que se ha apañado una batería por la cara.
Bueno, acepto todos los comentarios, pero el caso es que el lunes llamare y quiero saber que puedo decirles y que medidas tomar en caso de que me digan que esa batería ha estado manipulada....lo que me mosquea es que el teléfono funcionaba bien tanto la carga de batería, duración de ella... Pero el táctil de la pantalla no y eso que se me cambio la pantalla hacia menos de 1 semana supuestamente.
Por una parte se que el teléfono ya lo tengo perdido.
j88 escribió:Bueno, acepto todos los comentarios, pero el caso es que el lunes llamare y quiero saber que puedo decirles y que medidas tomar en caso de que me digan que esa batería ha estado manipulada....lo que me mosquea es que el teléfono funcionaba bien tanto la carga de batería, duración de ella... Pero el táctil de la pantalla no y eso que se me cambio la pantalla hacia menos de 1 semana supuestamente.

Como no niegas que hayas pinchado la batería asumiré que sí que lo has hecho así que...has perdido la garantía aunque no tenga nada que ver. Esto es todo amigos!
Haran escribió:Como no niegas que hayas pinchado la batería asumiré que sí que lo has hecho así que...has perdido la garantía aunque no tenga nada que ver. Esto es todo amigos!

Ésto y decir que todos los técnicos del SAT son unos santos es lo mismo. [facepalm]
Haran escribió:
j88 escribió:Bueno, acepto todos los comentarios, pero el caso es que el lunes llamare y quiero saber que puedo decirles y que medidas tomar en caso de que me digan que esa batería ha estado manipulada....lo que me mosquea es que el teléfono funcionaba bien tanto la carga de batería, duración de ella... Pero el táctil de la pantalla no y eso que se me cambio la pantalla hacia menos de 1 semana supuestamente.

Como no niegas que hayas pinchado la batería asumiré que sí que lo has hecho así que...has perdido la garantía aunque no tenga nada que ver. Esto es todo amigos!

Delante mía, el sat de lenovo u otra empresa del mismo tipo ha llegado a decir que una pantalla había sido golpeada sin tener ni un misero Rallón.

Los "ha sido tu por malo" del sat me los conozco yo. A este paso a tener q enviar las cosas por notario.
[AndroMel] escribió:
Haran escribió:Como no niegas que hayas pinchado la batería asumiré que sí que lo has hecho así que...has perdido la garantía aunque no tenga nada que ver. Esto es todo amigos!

Ésto y decir que todos los técnicos del SAT son unos santos es lo mismo. [facepalm]

??? Le preguntamos si ha tocado la batería y no dice ni que sí ni que no. Eso en mi casa equivale a un sí. Si su respuesta es No, yo no sé porque le cuesta responder.

Y no se de donde sacas tu conclusión fantasiosa de santos y tal. Como si yo no supiera como funcionan los SAT y nunca me huvieran dicho que mi T28 con dos meses de vida y 80.000ptas de compra no funcionaba por "un fuerte golpe" cuando siempre había estado a buen recaudo.
[AndroMel] escribió:

Estoy diciendo que la bateria ni la he tocado, es mas la unica persona que pudo tocar algo, fue el chico de media markt cuando saco la tapa para quitarme la Sim
j88 escribió:
[AndroMel] escribió:

Estoy diciendo que la bateria ni la he tocado, es mas la unica persona que pudo tocar algo, fue el chico de media markt cuando saco la tapa para quitarme la Sim

Ahora nos entendemos...pos te han jodido a base de bien!
rafaexpo escribió:¿Y cómo garantizan ellos que esa batería es de ese móvil? , pueden tener fotos de cualquier otra avería y decirle que son de ese móvil. Por otra parte si la batería no se puede sacar debería quedar constancia en el exterior del intento de violación de la susodicha. Parece más que el técnico que lo reparó es un inútil o cobra por provocar daños para que expire la garantía, cosas que he visto en varios SAT.

Ah! y la palabra del cliente es tan valida sino más que la del técnico que se ha apañado una batería por la cara.

Sacan la foto junto a la parte del móvil en que salga el IMEI.
23 respuestas