Me gustaria poder explicar el problema o caso que he tenido , ya que quiero saber que harias cada uno en este punto.
-En marzo compre un movil en media markt de la marca motorola
-En Abril empezo a fallar poco a poco la pantalla ( no respondia la pantalla tactil, se quedaba congelado poco a poco etc...)
-En junio decido llevarlo al servicio tecnico de media markt y me dicen que lo envian a motorola que en X tiempo tendre respuesta.
-A finales de julio me llaman para recogerlo y me dicen que ya se ha cambiado la pantalla.
-Se lo entrego a mi madre (ya que es de ella) y al día siguiente se marchan de vacaciones.
-Al volver de vacaciones (3 semanas) me comenta que le funciona igual que antes de llevarlo.
-Lo llevo al servicio técnico otra vez y me dicen que lo entregaran a motorola y que ya me llamaran.
Hoy lo he ido a buscar porque me llega un sms al móvil diciendo que el coste de la reparación es de 80 euros, voy a MM y me dicen que esa reparación es porque la batería esta manipulada y agujereada
Mi sorpresa es que yo llevo el teléfono porque no funciona el tactil y ahora me dicen que porque la batería esta manipulada es como que no tiene garantía.... mi cabreo ha sido monumental..me han dado el telefono de motorola para que llame el lunes y lo mas seguro es que motorola me envie fotos con la bateria.
Que me recomendáis hacer aparte de llamar a motorola?? Yo, sinceramente no he manipulado ni he hecho agujeras en la batería, faltaría mas..y mi madre creo que menos.
Entiendo que sera mi palabra contra la de MM y Motorola, pero que medidas me recomendáis tomar??
Espero que me ayudéis los que os haya pasado alguna vez algo similar con ellos y sobretodo que hacer!