XXVincentXX escribió:Esque es eso lo que no entiendo, porque ademas me dicen que necesitan el peritaje ese para ver si no se a jodido por uso. Lo peor es que acabo de mirar, y en realidad me queda solo poco mas de 1 mes de garantia, y no quiero perder la garantia porque estos me ponen pegas.
wilobix escribió:XXVincentXX escribió:Esque es eso lo que no entiendo, porque ademas me dicen que necesitan el peritaje ese para ver si no se a jodido por uso. Lo peor es que acabo de mirar, y en realidad me queda solo poco mas de 1 mes de garantia, y no quiero perder la garantia porque estos me ponen pegas.
Lo del peritaje no es una práctica habitual pero realmente están en su derecho de pedirlo (creo que, por ley, a partir de 6 meses es cuando pueden acogerse a eso). No suele hacerse porque es quedar mal con el cliente ya que los gastos de ese peritaje los ha de pagar el comprador junto con gastos de envío de ida y vuelta y ese tipo de cosas. Vamos que en el fondo únicamente lo hacen para marear al usuario y que al final "pase" de acudir al servicio técnico en garantía.
Por otra parte, ¿hace mucho que formateaste el ordenador? Muchas veces un formateo ayuda a solventar problemas.
Espero que soluciones tus problemas de la mejor manera posible.
Un saludo.
XXVincentXX escribió:El portatil lo he formateado varias veces, y siempre va mal (no consiguo instalar bien la grafica, incluso bajando los drivers desde la pagina de HP), aparte de que la temperatura no disminuye. Aparte, esta lo de que aveces ni se enciende, vamos, que le doy al boton, y nisiquiera llega a lo de la bios, se queda en un bucle que solo se para si lo apago teniendo apretado el boton de encenderlo.
wilobix escribió:XXVincentXX escribió:El portatil lo he formateado varias veces, y siempre va mal (no consiguo instalar bien la grafica, incluso bajando los drivers desde la pagina de HP), aparte de que la temperatura no disminuye. Aparte, esta lo de que aveces ni se enciende, vamos, que le doy al boton, y nisiquiera llega a lo de la bios, se queda en un bucle que solo se para si lo apago teniendo apretado el boton de encenderlo.
Pues entonces está más que claro que es problema físico. Supongo que no te queda más solución que aceptar ese peritaje y que a partir de ahí la tienda se haga cargo de la avería. Por cierto, ¿de qué tienda se trata? Porque siempre viene bien saber dónde tratan de lavarse las manos ante los problemas que surgen.
¡Suerte!