Problema con gamestop...

Pues reserve hace 3 dias el Uncharted 2 y deje 20€ de paga y señal, hoy he ido a decirle a la chica del gamestop que queria anular la reserva... y va y me dice que no se puede anular, y entonces le digo que me cambie la reserva pues por el COD MW2 y me dice que eso cree que no se puede... que tiene que hablarlo con su encargado... es normal???

Me parece a mi que no... pero weno... Haber si alguien que curre en gamestop me puede decir si es normal o no... :-? de todas maneras pienso ir el lunes y decirles que me cambien la reserva... que es cuando estara el encargado.

Saludos!
Habla primero con el encargado a ver que te dice, por que puede que se haya confundido la chica que te atendio.
se tiene que poder si o sí. sería gorda vamos...
Pues el martes ire haber que me dice...
se puede perfectamente.Yo ya lo hice un par de veces y sin ningun problema.Es mas recuerdo de tener 15e en la reserva de un juego y anularlo y me pille la guia del gta4.Saludos.
Quizas no quisiera hacerlo por tema de incentivos, de todas formas cambiar una reserva por otra no veo yo el problema la verdad
Buenos dias, por favor la hoja de reclamaciones.
No creo ke te den problemas por cambiar de juego, pero de todas formas has hecho una reserva de un juego, por lo ke en el extraño caso ke no te lo devolvieran no podrias hacer nada.
No tiene que haber problemas, ni no te lo cambia, cuando te lo de no lo abres y le pides que te lo cambie, yo creo que tiene que cambiártelo
Ni que se fueran a quedar con el juego colgado sin venderlo.

No entiendo donde ven el problema de cambiarte la reserva.La chica la pobre seria nueva [carcajad]
Si se puede, si te dan largas o te dicen que no -> Hoja de reclamación

Ya veras que rápido lo solucionas.
La paga y señal es una forma que viene de muy antiguo para reservar un producto. Es una manera de decir "sí, tu pídelo que realmente luego vendré a por él" Si no se daba dinero para esos encargos, en ciertas ocasiones se pedía un artículo por el que luego el cliente no venía a buscar y el de la tienda se lo tenía que comer ... Así que la historia era "yo reservo X artículo -> por tanto -> yo vuelvo cuando lo hayan recibido y me llevo "ese mismo X artículo".
Por cierto, queda lejos de toda duda que si el cliente no iba a buscar el artículo, daba por perdida dicha paga y señal, y si el cacharro era no muy común y con poca salida a la venta, al menos el de la tienda, tenía un dínero sólo por haber traido ese producto, y luego ya se espabilaría en venderlo, pudiéndole aplicar incluso el descuento de lo que ya había percibido por adelantado.
Vale,
Si se reserva un juego en concreto, con el método de la paga y señal, que sepáis (a todos los que os lo han cambiado) que habéis estado de suerte y que, con el desconocimiento que hay hoy en muchos lados, pueden haberse dados los casos de no saber que no tenían por qué cambiar dicha reserva.
Además un videojuego no es un artículo con poca salida (y menos si es novedad) por tanto, a los de la tienda no les supone nada haceros dicho cambio, pero ya digo, NO están obligados.

Saludos!
12 respuestas