Problema con GameBoy SP

Buenas, hace poco me dieron una gameboy sp ags-001, el problema que tiene es que la pantalla presenta fallas al momento de jugar o correr un cartucho, al principio pense que solo seria problema de la pantalla y el flex pero lo e abierto y no encuentro un daño en si en el flex. El caso es extraño ya que al encender sin cartucho la pantalla esta perfecta, al encenderla con un cartucho de gbc es cuando la mitad de la pantalla se pone negra, aveces tarda en pasar pero igual salen lineas extrañas, pero en el caso de colocar un cartucho de advance la pantalla no presenta errores al principio pero no lee el juego simplemente se presenta el logo de gameboy con el nintendo de que reconocio el cartucho pero luego se queda en blanco. Tengo una gameboy advance normal y e probado los cartuchos y me van perfectos.

https://ibb.co/ScZW2rP
brycruuz escribió:Buenas, hace poco me dieron una gameboy sp ags-001, el problema que tiene es que la pantalla presenta fallas al momento de jugar o correr un cartucho, al principio pense que solo seria problema de la pantalla y el flex pero lo e abierto y no encuentro un daño en si en el flex. El caso es extraño ya que al encender sin cartucho la pantalla esta perfecta, al encenderla con un cartucho de gbc es cuando la mitad de la pantalla se pone negra, aveces tarda en pasar pero igual salen lineas extrañas, pero en el caso de colocar un cartucho de advance la pantalla no presenta errores al principio pero no lee el juego simplemente se presenta el logo de gameboy con el nintendo de que reconocio el cartucho pero luego se queda en blanco. Tengo una gameboy advance normal y e probado los cartuchos y me van perfectos.

https://ibb.co/ScZW2rP

No tiene pinta de que el problema sea la pantalla, la imagen si va, va, no hay mas vueltas.

O es un problema del lector de cartuchos, o algo peor. Yo miraría primero por limpiar bien el lector con limpiacontactos.
misterjano escribió:
brycruuz escribió:Buenas, hace poco me dieron una gameboy sp ags-001, el problema que tiene es que la pantalla presenta fallas al momento de jugar o correr un cartucho, al principio pense que solo seria problema de la pantalla y el flex pero lo e abierto y no encuentro un daño en si en el flex. El caso es extraño ya que al encender sin cartucho la pantalla esta perfecta, al encenderla con un cartucho de gbc es cuando la mitad de la pantalla se pone negra, aveces tarda en pasar pero igual salen lineas extrañas, pero en el caso de colocar un cartucho de advance la pantalla no presenta errores al principio pero no lee el juego simplemente se presenta el logo de gameboy con el nintendo de que reconocio el cartucho pero luego se queda en blanco. Tengo una gameboy advance normal y e probado los cartuchos y me van perfectos.

https://ibb.co/ScZW2rP

No tiene pinta de que el problema sea la pantalla, la imagen si va, va, no hay mas vueltas.

O es un problema del lector de cartuchos, o algo peor. Yo miraría primero por limpiar bien el lector con limpiacontactos.


ya lo e limpiado pero no mejora mucho, e logrado que lea los cartuchos y pueda ejecutarlos con normalidad pero la pantalla siempre se ve asi.
brycruuz escribió:
misterjano escribió:
brycruuz escribió:Buenas, hace poco me dieron una gameboy sp ags-001, el problema que tiene es que la pantalla presenta fallas al momento de jugar o correr un cartucho, al principio pense que solo seria problema de la pantalla y el flex pero lo e abierto y no encuentro un daño en si en el flex. El caso es extraño ya que al encender sin cartucho la pantalla esta perfecta, al encenderla con un cartucho de gbc es cuando la mitad de la pantalla se pone negra, aveces tarda en pasar pero igual salen lineas extrañas, pero en el caso de colocar un cartucho de advance la pantalla no presenta errores al principio pero no lee el juego simplemente se presenta el logo de gameboy con el nintendo de que reconocio el cartucho pero luego se queda en blanco. Tengo una gameboy advance normal y e probado los cartuchos y me van perfectos.

https://ibb.co/ScZW2rP

No tiene pinta de que el problema sea la pantalla, la imagen si va, va, no hay mas vueltas.

O es un problema del lector de cartuchos, o algo peor. Yo miraría primero por limpiar bien el lector con limpiacontactos.


ya lo e limpiado pero no mejora mucho, e logrado que lea los cartuchos y pueda ejecutarlos con normalidad pero la pantalla siempre se ve asi.

Pues no sabría que decirte. No le veo sentido a que el logo salga completo y lo otro no. La única forma de saber cuál sería el problema sería con otra SP probar distintas piezas.
Por descartar, ¿Te pasa también con la consola conectada a la corriente en vez de con pilas?
oskarzer0 escribió:Por descartar, ¿Te pasa también con la consola conectada a la corriente en vez de con pilas?



Que pilas? Si esta hablando de una SP
oskarzer0 escribió:Por descartar, ¿Te pasa también con la consola conectada a la corriente en vez de con pilas?

Calor es lo que vas sentir XD
N3CR0N0M1C0N escribió:
oskarzer0 escribió:Por descartar, ¿Te pasa también con la consola conectada a la corriente en vez de con pilas?



Que pilas? Si esta hablando de una SP

Jaja! Cierto! Reformulo la pregunta: ¿Te pasa también con la consola conectada a la corriente en vez de solo funcionando con la batería?
@brycruuz Fíjate en la pantalla por si tiene polvo entre el panel de luz frontal y el panel LCD

También baja un programita llamo Stuck Pixel Fixer, sigue las instrucciones del mismo y luego comenta que tal

https://www.gbadev.org/demos.php?showinfo=1299

un saludin
Hola

Revisa el conector de la pantalla lcd, a simple vista se ve que en el interior de la pantalla tiene restos de humedad, es posible que tengas los contactos con óxido.

saludos
10 respuestas