Problema con G2A

No se si esto lo puedo poner por aqui o no(que algún moderador lo mueva si es necesario)
Bien,he comprado una clave con esta gente del game pass ultimate y al introducirla,la clave estaba usada(supongo que a alguno también le habrá pasada).
Yo había comprado 3 o 4 cosas con ellos y no había tenido ningún problema…pero me ha tocado.
El pago ha sido por PayPal…y he abierto una disputa.
El vendedor se ha puesto en contacto conmigo y me pide que cierra la disputa con PayPal para solucionarlo,cosa que no me fio ya que he leído que una vez cerrada ya no se puede reabrir.
Luego me pide datos de la transacción y demás,cosa que en un pantallazo se lo he enviado pero el sigue con lo de que cierre la disputa.
Alguien con un caso similar y los pasos a seguir?lo agradecería porque es la primera vez que me pasa.
Saludos
Lo primero que te diría es que no compres más con g2a, es la menos fiable de todas. Y por poco más, lo puedes comprar en eneba o cdkeys que son mucho más seguras.

Respecto a lo de la disputa, no la cierres. Que te lo arreglen, y, una vez arreglado entonces la cierras, que para eso está. Como se va a cerrar antes!!! Menudo trapala el vendedor.
Porque te vas a quedar sin el arreglo y sin poder reclamar.

Y si se pone tonto, sigue para delante con PayPal y te devolverán el dinero aunque tarde un poco más.

Vuelvo a aconsejarte, huye de g2a y kinguin, que es de los mismos.

Están eneba, cdkeys, gamivo, instagaming, vidaplayer (estos son incluso españoles y es la que yo uso personalmente aunque vale un poco más responden siempre que ocurre algo).
Gracias compañero.
Si,esta claro..G2A se acabo..y no cierro la disputa ni loco.
He comprado varias cosas ahí y no me había pasado nada….hasta que pasa.
En fin,ya comentaré como acaba todo.
Un saludo
2 respuestas