Problema con fullhardware.com, consejos por favor

Hola!
Expongo el caso, hace un par de meses hice un pedido de un par de productos que aparecian en su catalogo. Me cobraron el precio de los productos (72€) y a la semana me dicen que estan descatalogados y que no me los pueden enviar, en el mismo email me ponen una lista de productos por si estuviera interesado en otro. Bien, les digo que ninguno de esos productos me atrae y que lo que pido es que me reingresen el dinero ya que no comprare otra cosa.

Pues aun estoy esperando que lo hagan, les he escrito varios emails, a la mayoria ni han contestado y el ultimo que recibí hace 2 semanas me dijeron que habian pasado la solicitud al area de administracion, pero no me dan email de esa area ni nada por el estilo para ponerme en contacto con ellos. He probado de llamarles al telefono que esta en la web pero esta siempre ocupado ein? Que me aconsejais? Tiene toda la pinta de esperar que me olvide del asunto para no devolvermelos, pero yo no me olvido de 72€. Que harias vosotros?
Bueno gracias de antemano!
Imprimes los mails, el extracto del banco, sus datos...
Te vas a la policia y a consumo y denuncia al canto.
deathline escribió:Imprimes los mails, el extracto del banco, sus datos...
Te vas a la policia y a consumo y denuncia al canto.


O bien les mandas un email anunciando que vas a hacerlo, que seguramente sea suficiente con eso. A todos estos lo que les pasa es que es oir la palabra denuncia y de repente, oh milagro, te lo pueden resolver todo el mismo día.
Hola! Os voy ha hacer caso y finalmente les enviaré un email amenazandoles y si siguen sin hacer caso les presentaré la denuncia ante el defensor del consumidor o la guardia civil no se cual será más rapido. El email os lo dejo aqui para que le echeis un vistazo a ver que opinais.
Correo a FullHardware.com escribió:Hola, viendo la pasividad con que os tomais las cosas, he decidido que
el proximo lunes iré ha hacer una denuncia contra vosotros. Os he
enviado varios emails pidiendo que me devolvierais el dinero de un
pedido (782) cuyos productos estaban descatalogados y aun así seguian
en vuestro catalogo. A la mayoria de ellos no he recibido respuesta y
la última que me llegó de vosotros fue un aviso de hace 2 semanas
comunicandome que el asunto esta en el departamento de administración
y que enseguida me harian el ingreso. Lo sigo esperando y esta es la
ultima semana que lo hago. El próximo lunes me empiezo a mover para
presentaros una denuncia por estafa.

Espero que os movais y rectifiqueis vuestro error.

Sin mas me despido,
Jorge Muñoz Ruiz
Yo no espero,voy a poner la denuncia y punto porque esta gente nos toman como tonto
Respecto al email yo intentaria ser lo mas frio posible y tratarles de usted,ya que parece mas serio y acojona mas.

Suerte
Te pongo lo que yo les mandaría, que es lo mismo que lo tuyo pero puesto más serio para que impresione más.

Estimados señores,

Me dirijo a ustedes para comunicarles que voy a emprender acciones legales contra su empresa. El motivo que me impulsa a ello es que he intentado contactar en incontables ocasiones con ustedes para que me reembolsen el dinero (72 euros) de un pedido (cuyo número era el 782)en el cual los productos, que en el momento de realizarlo aparecían disponibles, posteriormente resultó que estaban descatalogados, por lo que les he abonado un producto que no han sido capaces de servirme.
Todos los correos electrónicos que les he enviado, y de los cuales me he preocupado de mandar copia de cortesía a mi abogado en vista del cariz que tomaba la situación, no han obtenido respuesta en su mayoría. De entre los pocos que sí la han recibido (el último de ellos hace dos (2) semanas), han sido para decirme que me sería reembolsado de inmediato el dinero por parte del departamento de administración pero veo que nuevamente intentan demorar las cosas sin poner solución, y no estoy dispuesto a esperar a que se les antoje arreglarlo.

Sin otro particular, se despide

Jorge Muñoz Ruiz


Si quieres quitar lo del abogado, porque te suena poco creíble, también puedes [ginyo]
6 respuestas