Problema con fuente de alimentacion

Muy buenas, tenia una duda con la fuente de alimentacion ya que he estado viendo varios modelos para el montaje de mi pc por piezas y queria una barata, pero claro, que le valiera a mi pc. No creo que vaya a hacer OC pero en un futuro a lo mejor me da por probar, pero bueno, solo queria saber que modelo era el mas barato y correcto para esta torre. Tambien me gustaria saber cual es el minimo voltaje que deberia tener. He estado viendo esta fuente de alimentacion pero no se si me valdra. Vosotros me direis: Tacens Radix VI 650W

En cuanto a la torre, estos son los componentes:

Procesador: AMD FX-8320 3,5Ghz
Placa base: Asus M5A97 Evo R2.0
Memoria RAM: G.Skill Sniper 2133 8GB 2x4 CL11
Ventilador: Cooler Master Hyper 212 EVO
Disco duro: Kingston SSDNow V300 120GB SSD
Caja de la torre: Aerocool GT Black Advance Edition
Tarjeta Grafica: Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5

Muchas gracias por vuestra ayuda :)
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Ésa Tacens está bien. No es ni mu mala ni mu buena. Normalica.
Hyosung escribió:Vete a por algo de mas calidad... algo como esto ;)
http://www.aussar.es/alimentacion/fsp-hyper-700.html

Que diferencias hay entre ese y el que he puesto yo a parte de los 50W mas? Es que me lo estoy haciendo en Wipoid y no esta justo ese modelo :-?
calidad de fabricacion... y garantia de 5 años ;)
Hyosung escribió:calidad de fabricacion... y garantia de 5 años ;)

El problema esta en que me lo tienen que montar en la pagina de Wipoid y de la misma marca tienen este modelo pero de 650W y un pelin mas cara :(
http://www.wipoid.com/80-plus-silver/30 ... 85737.html
Como lo ves?
Y pedirla a aussar y ponerla tu? O pedir el equipo a aussar?
kilaso escribió:
Hyosung escribió:Vete a por algo de mas calidad... algo como esto ;)
http://www.aussar.es/alimentacion/fsp-hyper-700.html

Que diferencias hay entre ese y el que he puesto yo a parte de los 50W mas? Es que me lo estoy haciendo en Wipoid y no esta justo ese modelo :-?

Pues que en la Tacens no te da los 650w en el raíl de 12v ni por asomo, creo que ni llegaba a 500w, anda justa para ese equipo compañero,diría que hasta es insuficente para ese equipo, a parte de la calidad como ya han comentado antes (no digo que sea mala, es normalilla como ya han comentado).
[bye] [bye]
Ni me he fijado en el amperaje... X el precio de una tacens... Tienes esa fsp que montó de manera genérica... Y no siendo gama alta es b.b.b y 5 años de garantía ;)
realmente ves lo que dices?, osea te gastas una pasta en un equipo y lo que le da toda la energia, le pillas una mierda.
vamos me construyo una casa de puta madre, me gasto una pasta y los cimientos como no se ven, pues le meto algo baratillo
una fuente buena no lo es por dar mas o menos voltaje. es por la manera estable segura y continua que es capaz de darlo lo del overclok que dices no tiene sentido. con una fuente cutre como la que pones te aseguras picos de voltaje que no irán nada bien al equipo, entre otras muchas cosas y ninguna buena
Tienes una grafica de 300e de verdad vas rateando en una fuente, comprate una de 100e al menos y te aseguras hace rlas cosas bien
Es el error tipico de siempre, un equipo para jugar lo primero de todo es una fuente de calidad, si los cimientos que tienes ya son " baratillos" es igual lo que pongas encima, tendras problemas de una manera u otra
De verdad parece mentira que en 2014 y la gente aun no sea capaz de entender algo tan simple, después vienen los lloros
Hyosung escribió:Ni me he fijado en el amperaje... X el precio de una tacens... Tienes esa fsp que montó de manera genérica... Y no siendo gama alta es b.b.b y 5 años de garantía ;)

Es que es eso compañero,totalmente de acuerdo, mucho mejor la FSP.
http://www.tacens.es/fuentes-de-alimentacion/fuentes/radix-vi/
Da 36A en el raíl de 12v (la Tacens), no llega ni a los 450w, con lo cual para ese equipo como que no, los FX tragan, la 770 traga...
Incluso sin ocear...
La Radix VII 700w: http://www.tacens.es/fuentes-de-alimentacion/fuentes/radix-vii-ag/
con eso ya vas mejor...
[bye] [bye]
ashrion escribió:realmente ves lo que dices?, osea te gastas una pasta en un equipo y lo que le da toda la energia, le pillas una mierda.
vamos me construyo una casa de puta madre, me gasto una pasta y los cimientos como no se ven, pues le meto algo baratillo
una fuente buena no lo es por dar mas o menos voltaje. es por la manera estable segura y continua que es capaz de darlo lo del overclok que dices no tiene sentido. con una fuente cutre como la que pones te aseguras picos de voltaje que no irán nada bien al equipo, entre otras muchas cosas y ninguna buena
Tienes una grafica de 300e de verdad vas rateando en una fuente, comprate una de 100e al menos y te aseguras hace rlas cosas bien
Es el error tipico de siempre, un equipo para jugar lo primero de todo es una fuente de calidad, si los cimientos que tienes ya son " baratillos" es igual lo que pongas encima, tendras problemas de una manera u otra
De verdad parece mentira que en 2014 y la gente aun no sea capaz de entender algo tan simple, después vienen los lloros

Mira, amargado, he abierto el hilo justo para que me digan que fuente de alimentacion es la que debo de coger porque para eso mismo he puesto los componentes que he pillado y quiero ahorrar dinero siempre que sea posible pero no me importa pillar por ejemplo el modelo ese que me ha puesto un compañero porque esta muy bien de precio. Asi que antes de soltar tonterias y juzgar a la gente con esa bilis coge y lee por lo menos lo que escribe la gente e intenta ayudar como los otras personas que me aconsejan, si no ni te molestes en entrar en un hilo para quedar de guay o lo que sea que estes intentando.
Compañero pilla la que más rabia te dé pero te aconsejamos que sea de mas/menos calidad, estilo FSP, Superflower... por unos 60 € tienes fuentes decentes y de calidad, con una de 600w (y que te de 600w en la línea de 12v) tienes fuente para ese equipo siempre que no vayas a ocear; ahí en ese campo no tengo mucha experiencia, el único micro que oceé fue mi querido Celeron Mendocino (no ha llovido ni ná XD ). Si vas a ocear que te ilumine algún compañero que aquí los hay que tienen sobrada experiencia en ese tema, supongo que para OC tendrás que pillar una de 700w.
[bye] [bye]
12 respuestas