Siera escribió:TRASTARO escribió:¿Seasonic es de buena calidad?, no conozco la marca, pero los 620W que da deberian bastar, quiza tengas un problema electrico dentro del gabinete o en tu regulador [supongo usas un regulasdor de voltaje].
Pues por marca si, la verdad es que la dejaban muy bien y la dejan muy bien hoy en dia.
KailKatarn escribió:Has probado la fuente en otro enchufe de la casa y conectada sin regletas y sin nada más a ver si sigue el sonido? , y de seguir ... has mirado si la fuente aún está en garantía? hay bastantes seasonic que tienen 5 años de garantía y trabajan muy seriamente el RMA.
Pues verás, no he probado en otro enchufe pero más que nada, ¿es posible que me pase ahora y no me haya pasado desde hace 3 años?, llevo con este problema 3 o 4 meses, pero antes no había tenido ningún tipo de problema.
He cambiado el cable y demás y sigue igual, es cuando tiene demasiada carga gráfica, exige mas electricidad la gráfica y pasa esto, además como comento he acercado el oído y es un sonido como de chispa, como raro.
Y no, mi fuente tiene 2 años de garantía, aunque he visto que algunas como me has indicado tienen 5... dichosa suerte...
¿que fuente me recomendáis?, en otros foros ponen esta muy bien:
http://www.pccomponentes.com/tacens_val ... dular.htmlSaludos y gracias de antemano.