Problema con ftp

Buenos días:
Me he instalado el ZXBinstaller 3 con el parche y la verdad es que me gusta mucho, pero me plantea varios problemas:
He realizado un ftp desde mi ordenador a la consola, y funciona, a traves de ftp he creado una carpeta "pelis" en la unidad E, tambien fenomenal, pero el problema viene cuando intento transferir cualquier cosa a la consola... me da error y no me deja.... he usado varios programas de ftp y nada de nada...... hago ftps a otros sitios de internet y transfiero cosas sin problemas, pero no a la consola, no tengo firewall, ni proxie ni antivirus activo en el momento del ftp
¿que esta pasando? lo que tengo instalado en la consola es el pack uleashx.
¿hay alguna forma de que pueda hacer un ftp desde la consola a mi ordenador? yo tengo un servidor creado y que funciona..... Si se puede ¿como se hace?
A mi a veces me da fallos si enciendo la consola y no tengo el cable de red conectado. Por eso, siempre enciendo la consola con el cable de red puesto. Prueba con esto.

Un saludo.
espero k no sea por k el nombre k le pases es largo

ya k solo koje 42 caracteres la xbox

reduce el nombre.
podria ser que al actualizar el zx...3.0 me paso que la ip que trae por default 192.168.1.3...y normalmente todos usamos la clasica 192.168.0.3....entonces a la hora que tratas de pegar no te deja o da errores revisa eso, dns, gateway, ip, en fin suerte
No tengo ni idea de que le pasa...... el nombre es inferior a 40 caracteres..... el tema de ip rula bien porque acceso tengo y medeja modificar pero no transferir.... Al final lo que he hecho ha sido montar un servidor FTP en mi ordenador y desde el cliente ftp de la consola me he metido al ordenador y he cogido los datos.... No es lo que queria hacer, pero funciona.......
Gracias por las respuestas...
4 respuestas