Problema con FTP ...

Hola, tengo un xbox cristal, le he puesto el DuoX2, pero no consigo que conecte al FTP (han pasado por aquí un par de 1.4 y no te tenido problema), pero esta se queda aquí:

[R] 200 Type set to ASCII.
[R] PORT 192,168,100,1,5,185
[R] Connection lost: 192.168.100.10

conectar lo q es conectar lo hace, pero no puedo ver el contenido del disco duro, por supuesto ni llega listar las particiones...

He probado con FlashFXP, y con el wincommander, y nada, el cable está bien ya que como digo conecta, por lo tanto tb la ip y demas.

Se os ocurre que puede ser???

un saludo y gracias!
hola tio!
a mi ma pasado con dos 1.6!justamente el mismo problema que a ti! yo lo que hice fue antes de ponerle ningun dash me fui a las opciones de la bios de serie y me meti en redes (creo que es) jejej lo puse todo automatico le di a conectar para que me reconociera la ip local del pc y la conviertiera en una puerta de enlace con la xbox. luego le meti el dash y con el flashxp me tiro perfecto!yo no configure ninguna config ni nada, use el unleash por si te sirve de algo!
bueno no se si te servira de mucho pero bueno!
el problema esq yo solo tengo 1 tarjeta de red, y tal y como me dices me da error... cawen!

voy a ver si con otro dash q no sea el evolutionx...

a alguien se le ocurre algo mas??? [comor?]

Saludos y gracias skydevil!

EDITO: solucionado con el UnleashX_0_37_1218A ... se acabó el evolutionx ... unos meses sin pasarme por aquí y esto avanza q me pierdo jejeje
malegro dk t funcione! l evox a mi tb m dio problemas!y obte por el unleash! te iba a decir k conectaras la xbox al router o a un hub! pero si ya te va perfecto! malegro mucho!

;D

saludos.
hola sabeis como se pueden conectar 2 xbox por ftp
no lo consigo.

Gracias.
4 respuestas