problema con free mcboot 1.5

mi problema es que he usado una ps2 con chip par modificar la memory card de mi sobrino utilizando en tuto de esta pagina.como el chip no tenia opcion para ejecutar archivos elf use una copia de swap magic 3.8 y una usb con los archivos dentro en una carpeta con el nombre swapmagic. usando la copia de swap magic 3.8 (copia de seguridad y se cargo en la ps2 con chip porque se me daño en original).puse la usb y ejecute smboot de la opcion de SW3.8 y cargo el free mcboot 1.5 presione cuadrado para intalarlo en la memory card y utilizarlo en otras ps2 segun el menu se instalo bien :) :) se crearon los 3 archivos dentro de la MC.
apage la ps2 y la volvi a encender ahorra me sale 3 opciones navegador, configuracion de sistema y launch free mcboot. introducco m i copia de seguridad parchada en otra ps2 con la MCmodificada pero no pasa nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] se que da la pantalla en negro. segun se debe a que no encuentra el archivo boot.elf y hay que intalarlo en una crapeta en la MC que tiene el nombre boot pero no se como intalarlo.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

algui que me espliue como hacer este prcedimiento :) :) :) :)
Hola,

para empezar, has debido seguir el tutorial antiguo, porque la versión 1.5 del Freemcboot
está desfasada, comienza de cero instalando la 1.8b de este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

Y cualquier pregunta o duda sobre el Freemcboot debes hacerla en ese hilo en
lugar de abrir hilos nuevos.

Saludos.
1 respuesta