Problema con forza2 en Live

Buenas. El problema es que cuando voi a ponerme a buscar una partida con forza, bien sea partida rapida, o personalizada, no me dja conectarme. Encuantra una partida con nombre "X" y cuando se va a conectar me dice que está llena o no diponible. El problema es que inmediatamente despues se desconecta del live y encima, me quedo sin internet. La 360 está conectada a mi portatil, y este coje la señal de mi modem por wifi. En cuanto se me desconecta, tengo que ir al modem y reiniciar. Y todo vuelve a la normalidad. Sinembargo, puedo estar conectado, bajar demo, o mirando subastas en forza y no pasa nada. [enfa]

Espero que se sepan dar alguna solucion. Un saludo! [beer]
El mismo problema tenia yo...Y me estaba volviendo loco...
Lo que pasa es que tienes que configurar el router por que seguramente lo tengas capado....
Entra en la pagina del router para configurarlo....
En la parte de las opciones de firewall encontraras que tienes tres pestañas activadas....
Desactivalas y todo te ira de maravilla.....
Saludos compañero!!!
Tengo los puertos abiertos ya. y el fireware de windows tiene para dejar pasar los puertos de la 360 y de windows extender. no se que puedo hacer y estoy desesperado. [decaio] [decaio]
Tienes que cerrar los puertos, los 88 y 3074, no hace falta...solo desactiva las tres pestañas que te dije en el mensaje de arriba...tiene que funcionarte.... [ok]
3 respuestas