problema con Forza 4

Hola, me gustaría saber si a alguien le resulta familiar o tiene idea de cómo solucionar un problema que me está pasando con este juego.

El juego lo tengo instalado en el disco duro de la consola (me parece una pasada esa función, reduces ruido, desgaste del lector...) y por lo general funciona perfecto pero me di cuenta hace un par de días, cuando tienes un coche seleccionado y vas a inscribirte en una carrera o serie, y te dice que tu coche es poco competitivo y puedes mejorarlo, o bien que las mejoras que lleva son incompatibles con las restricciones de esa competición, al darle a la función de automáticamente aplicar o quitar las mejoras, sale la pantalla de carga, con el mensaje de guardando contenido y el icono de carga girando, pero de ahí no sale (llegué a dejarlo 5 ó 10 minutos, pero nada).

Curiosamente, el primer día que me salió, desinstalé el juego del disco duro, y me puse a jugar normalmente desde el disco, y ahí funcionó bien, pero ahora ya nada. Ya lo he eliminado y reinstalado varias veces, pero nada. Lo que me mosquea, es que el dvd podría estar dañado, pero no me da ningún problema al instalarlo, y una vez instalado, en teoría ya sólo lee el disco para el chequeo inicial de que tienes el juego original, creo, y luego ya tira todo el rato del disco duro. Y si estuviera mal el disco duro, no le veo sentido a que me dé exactamente el mismo error desde el dvd, siempre en el mismo punto.

Ya no sé si es un bug del juego o qué, pero no he encontrado nada por la red.

La consola es una xbox 360 slim (el primer modelo slim, no la E), sin ninguna modificación, sólo juegos originales
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-forza-motorsport-4_1534776

Lo mejor es que formules la pregunta en el hilo oficial, ya que para ello es su cometido ;)

salu2
1 respuesta