Problema con Force Feedback en Thrumaster Ferrari Gt

Hola amigos .
Tengo un problemila con este Volante pues , cuando activo el FF no pasa nada , si piso un piano , que yo sepa tendria que ponerse a Vibrar de una manera que fuese el sueño de toda Ninfomana venida abajo y nada . . .
Sera cosa del volante o de mala configuracion?
Gracias amigos ^^
Lo normal en estos dispositivos de juego con force feedback es que puedas probarlo desde la configuración general, sea de la propia casa (si tiene) o desde panel de control->dispositivos de juego.
No se me ocurre de otra forma (aparte de trastear con la config del juego).
Me aparece unas opciones para probarlo , pero no me vibra el volante .
Concretamente esta
Imagen
Podra ser cosa de que el volante esta escangallao?
Mírate bien las instrucciones, por si hace falta instalar algo más del cd (tipo vibration driver) o incluso como he podido leer desde la web del producto que el volante tiene un botón para activar/desactivar la vibración (llamado force button) y púlsalo, a ver si así tiembla con las pruebas que muestras en tu captura.
SiNiX escribió:Mírate bien las instrucciones, por si hace falta instalar algo más del cd (tipo vibration driver) o incluso como he podido leer desde la web del producto que el volante tiene un botón para activar/desactivar la vibración (llamado force button) y púlsalo, a ver si así tiembla con las pruebas que muestras en tu captura.

Lo del boton ya lo habia probado y nada . . .
Mirare el manual aver
4 respuestas