problema con football manager ! ayuda !

Tengo el Football Manager 2005 original, ya habia jugado hace unas semanas en el mismo ordenador y ahora q lo he vuelto a instalar, no me inicia y me sale una pantallita que me pone exactamente :

"un programa de emulación de CD/DVD ha sido detectado. Por favor incapacite todos los programas de emulacion de CD/DVD y vuelva a iniciar el juego"

Es cierto que hace 2 o 3 semanas instale el DAEMON TOOLS y se me creó una unidad virtual de cd, pero ya lo borré todo sin probelmas y por mucho que mire por ahi no aparece nada. Estoy desesperao, nose qué hacer NO EXISTE en mi pc ninguna unidad virtual ni ningun programa de emulacion de cd's !!!! AYUDAA [boma]
Prueba a buscar en el registro algo relacionado con las Daemon Tools, y borralo, entonces seguramente se quiten definitivamente.

¿alguna ayuda mas?
Como hago eso, donde encuentro el registro [+risas]
simplemente por tener instalado el clonecd tb salta la proteccion. (yo k tu me bajaba un crack y me kitaba de lios)
Casi siempre q salta ese mensaje es por el clone cd, lo q tienes q hacer es en el icono de abajo a la dcha, al lado d la hora, le das con el boton derecho y desmarcas la casilla ocultar cdr y solucionado.
Aunke yo q tu me bajaria el nocd como te han dicho xq sino es un coñazo ir metiendo el cd cada vez q kieras echarte un vicio.

Salu2
4 respuestas