Problema con flashget y megaupload premium

Hola,

meto el pass y login en flashget de mi megaupload premium y solo me descarga 3kb los archivos.

Porque?
Carlos_js16 está baneado por "troll"
A mi me pasa lo mismo que a tí, el problema no lo se pero solo me baja con el gestor de descargas del navegador, dime que tal.
Un saludo.
Usar un programa de megaupload que se llama MEGAMANAGER y es parecido al FlashGET,pero éste sí que sirve.
Yo también tengo FG,pero por desgracia no funciona con MU.
Si no me falla la memoria existe una extensión para FireFox que sí te permite bajarte directamente de MU.

Saludos.
no recomiendo ese programa (el que da megaupload) lo que tienes que hacer es meterte en la web de mega y en configuracion activar la descarga directa, con esto cada vez que le des a descargar automaticamente te saldra la descarga sin ir a mega primero, entoces elige usar el flashget y a descargar.
Tato30 escribió:no recomiendo ese programa (el que da megaupload) lo que tienes que hacer es meterte en la web de mega y en configuracion activar la descarga directa, con esto cada vez que le des a descargar automaticamente te saldra la descarga sin ir a mega primero, entoces elige usar el flashget y a descargar.

Genial, funciona. Muchas gracias.

Por cierto, os va megaupload ultimamente tb algo lento?
Tato30 escribió:no recomiendo ese programa (el que da megaupload) lo que tienes que hacer es meterte en la web de mega y en configuracion activar la descarga directa, con esto cada vez que le des a descargar automaticamente te saldra la descarga sin ir a mega primero, entoces elige usar el flashget y a descargar.

Joder,mira que busqué esa opción y no la ví...O igual la han implementado hace poco...¡¡Gracias!!,fuera megamanager(ya me había acostumbrado,porque también tiene una opción,que es bastante interesante,pues te permite comprobar el link si está OK,para luego no ir andando con las partes y mareando y tal).

Saludetes.

PD.=A mí me va OK la velocidad de descarga.
Zeon escribió:
Joder,mira que busqué esa opción y no la ví...O igual la han implementado hace poco...¡¡Gracias!!,fuera megamanager(ya me había acostumbrado,porque también tiene una opción,que es bastante interesante,pues te permite comprobar el link si está OK,para luego no ir andando con las partes y mareando y tal).

Saludetes.

Yo lo dejo pq eso de comprobar los links antes no tiene precio.
Zeon escribió:
PD.=A mí me va OK la velocidad de descarga.

Me estaba robando la conexion algun vecino y eso q tengo clave ratataaaa
solo arrastra donde dice: haga click aki para iniciar la descarga
arrastralo a la flechita de fg y empezara la descarga
pero prefiero mejor megamanager
7 respuestas