Problema con FlashFXP

Hola a todos he tenido un grave problema con el FlashFXP, pues mi Xbox tiene la IP de 192.168.0.3 y hago la conexión directa (Xbox a PC) en la PC coloco la IP 192.168.0.1 y cuando abro el FXP y le doy en conexión rápida y coloco la IP 192.168.0.3 y en usuario y contraseña pongo xbox me da el siguiente aviso:
(R) Connection failed /Connection lost)

Tengo otra Xbox y realizo el proceso mencionado y se conecta al 100%. Con esta Xbox la conexión FTP esta en estático, en DNS 1 y 2 tiene 0.0.0.0, FTP está disponible puerto para 2 usuarios. Tiene una configuración normal y a pesar de ello me da error.
Ya he visto muchos tutoriales y video tutoriales y he seguido al pie de la letra las indicaciones y no logro hacer que la Xbox se conecte al PC.
Espero su ayuda.
Has probado a desde un cd o dvd instalas cualquier apps ? xbmc,dvd to xbox.... cualquiera con funciones de red? asi pruebas por que suelen ser mas estables y tirar un pelin mas rapido que depende de que dash
Has probado quitar y poner el pasive mode?
supongo que ya has comprobado que el cable cruzado hace buen contacto en el rj45 de la trasera de esa xbox
Asegurate en la configuracion del dash que usuario y contraseña para el ftp son realmente "xbox"
(sale con asteriscos, si ves que son mas largo que eso vuelve a escribirlos y si es un dash que lo requiere reinicia para guardar cambios)
tambien prueba con otro dash configurando la parte de red y ftp desde cero

Si tienes dos xbox aunque nunca van a estar conectadas a la vez (ya que no las conectas con router sino cable cruzado directo, una cada vez) seria buea idea que cambies la ip de una de ellas
Ok. Voy a probar que sucede. Espero me sigan respondiendo.
Otra duda que tengo y que he escuchado es cierto que si tienes un disco duro programado de una Xbox normal y lo pones en otra Xbox normal no lo identifica ¬_¬ ?
Intentare con sus respuestas.
es cierto, la xbox bloquea el disco con una clave al apagar y desbloquea al encender
la clave es diferente en cada xbox
si le metes un disco sin bloquear (o con otra clave que no es la suya).. error y no completa el arranque
solo con chip (o tsop flasheada) puedes tener el disco sin bloquear (si quieres)
en las xbox con exploit debe estar bloqueado
ten cuidado con los programas que desbloquean el disco (configmagic p ej)
Como dice josealejandrom, digamos que cada hd de xbox tiene una cerradura y cada xbox tiene una llave. Si ambas no coinciden el hd no se abre y no funciona.

Si tienes xploit este sistema sigue funcionando tal cual. Si tienes chip o TSOP te permite que "dejes la cerradura del hd abierta". Lo que nunca podrás hacer es meter un hd con la cerradura cerrada en una xbox que no tiene su correspondiente llave.

Hay maneras de bloquear, desbloquear y otras tantas historias, pero requiere de un manejo complejo de distintos programas, a menos que tengas varias xbox con chip en cuyo caso se simplifica mucho la cosa.

Saludos!
Ok lo de pasar el disco duro he podido. Pero aun sigo en el problema de conectar una Xbox via FTP al FlashFXP. La verdad cheque la configuración del Xbox y tiene una IP de 192.168.0.3 y una contraseña y password de xbox (en minúsculas y sin signos).

No encuentro una solución, espero me indiquen un tutorial o alguna herramienta que me ayude.

Editado 28 de junio
Hola a todos, gracias por su gran ayuda he resuelto este problema y ahora ya puedo conectar mi Xbox al FLashFXP, la solución que le di es la siguiente todo el proceso es correcto solo que al momento de encender la Xbox la deje en el menú de Xbox Media Center y listo, la PC pudo detectar a mi Xbox. Gracias por sus respuestas [360º]
7 respuestas