Problema con flasheo MSI RS480M2!!!

Pues a ver estamos flasheando esta placa.
Hablando claro la vamos a flashear para actualizarla logicamente.
El problema es que la bios tiene una extension .390 que no se si influye en algo.
Alguien que haya flasheado msi podria indicar los pasos a seguir?
He conseguido cargar el programa flasheador pero en la mitad me sale el error del JPG que adjunto. El caso es que el PC es HP, por eso creo que da problemas. Alguna solucion para flashearla??
Imagen
Hola , supongo que el de antes serás el mismo pero con otra cuenta....

Bueno a lo que íbamos, ¿Has mirado si en el setup de la bios tiene algun sistema de protección? Aparte de eso, la bios que tienes es la correcta? Si es HP tienes que consultar en la web de hp http://www.hp.com/go/support poner el modelo del pc y te saldrá si tienes o no una bios disponible.

Si no lo has hecho así podrías cargarte la bios y la placa base, si no tienes ningún problema yo no actualizaría la bios, es jugarsela por nada.

Saludos
The_One_ es colega mio, ayer le comente el problema y el puso el hilo. El caso es que la bios de HP esta capada, no tiene casi opciones, y de OC nada de nada. La BIOS la baje de MSI, para exactamente la misma placa que tengo yo, pero como mi bios esta capada pues no tiene opciones de desbloquearla ni pollas, por eso preguntaba si habia otra opcion, pero visto lo visto me parece que me voy a tener que quedar la mierda de bios de HP.

Saludos y gracias.
hola,
prueba con uniflash es un programador universal y mejor que el de award, pero asegurate que la bios que utilizas es la correcta... si no ya sabes...
4 respuestas