Problema con Flasheo Lector

Antes que nada presentarme que soy nuevo en esta gran comunidad, soy victor de malaga, mi caso es el siguiente:
Estoy flasheando un hitachi 0047DH
Y ya tengo la consola y el ordenador abiertos, bien pues lo primero que hago es poner el lector de la xbox360 a MODO B, con el slax (grabado en un disco) pues bien, lo hago todo, se pone en modo B, pero ahora al encender mi PC con el cable sata conectado desde el pc a el de la xbox360 ,cuando lo enciendo me da un error:
"DISC BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISC AND PRESS ENTER"
Uso un HP pavillion bastante nuevo con windows XP,
Nose porque me sale este, error, alguien me puede ayudar? muchas gracias

P.D: Cuando entro a la BIOS me reconoce el lector de la xbox360 y todo pero no consigo hacer desaparecer ese error, y meterme al windows normal pero con el lector de la xbox conectada

O acaso hay que tener 2 cables SATAS? :o
porque mi pc tiene 2 entradas para cables satas, alomejor necesito 2 cables, uno para el lector de mi pc y otro para el de mi xbox360?
Aver si me podeis ayudar

e leido algo de cambiar las secuencias de arranque en la BIOS, pero nose como ponerlos bien, y tambien e leido sobre ejecutar el msconfig y mirar si el boot.ini esta corrupto
Bueno por lo que puedo enteder en tu post, pones el lector en modo b, pero al momento de querer arancar al sistema operativo es cuando te marca el error, si ese es el caso, no tienes un disco duro conectado, o en el bios desabilitaste el arranque desde el HDD, si tu disco duro es por SATA deberas tener 2 cables uno al HDD y otro al x360
Lex_SAGOM escribió:Bueno por lo que puedo enteder en tu post, pones el lector en modo b, pero al momento de querer arancar al sistema operativo es cuando te marca el error, si ese es el caso, no tienes un disco duro conectado, o en el bios desabilitaste el arranque desde el HDD, si tu disco duro es por SATA deberas tener 2 cables uno al HDD y otro al x360

Si exacto eso quise decir...
Pero yo mi discoduro si esta conectado, el de pc si ;) , en la xbox 360 no tengo discoduro.
El discoduro de mi pc esta conectado y no va por SATA, puede ser que en las secuencias de arranque tengo k poner primero el discoduro?
Porfavor dime el orden en el que tengo que poner las secuencias...
Gracias! [360º]
La manera mas sencilla de lograr esto es:

En el bios configuras el arranque desde el lector del xbox como 1ª opcion en segunda opcion el HDD, para poner en modo b, despues apagas solo el pc vuelves a prender y te metes al bios nuevamente seleccionas ahora 1ª HDD y la 2ª le das disable

COn eso seguro te debe funcinar, si no la otra es:

Poner el lector del x360 en modo b, despues apagas la computadora y el xbox prendido, ahora desconecta el Sata del lector, prendes tu computadora, cuando veas que empieza a cargar windows, donde aparece el logo y una barra con lineas, en ese momento conectas el Sata al xbox y debera entrar sin problemas

Recuerada el modo b no se pierde a menos de que apagues la consola... Saludos
eso es porque al conectar otro dispositivo sata y reiniciar la bios lo detecta y se reconfigura para que este segundo sea el primero en la secuencia de arranque.

lo que tienes que hacer cuando te da este mensaje es entrar a la bios y configurar la secuencia de arranque de forma que arranque desde el disco duro, y no desde el lector :)
Ok ahora mismo lo voy a probar...
Mil gracias a los dos por vuestro tiempo y ayuda! :)
Un saludo

EDITO: lo e probado pero nada, creo que ya se porque es...
mi pc tiene 2 entradas para SATA en el pc, y una va a el lector de la pc, pero en verdad no va al lector jeje
ES EL DISCODUROO!!! es que como esta justo debajo de el lector me confundi jeje
Normal que no se me encienda sino detecta el discoduro xD , ya vi el lector... el lector de el pc se conecta por otro metodo que no es sata ;)
Solo me queda pedir un cable SATA a un amigo [ayay] y asunto sanjado.
Un saludo y gracias por la ayuda!
5 respuestas