Problema con Flashcard (No queda trabada)

Buenas, no he encontrado otro post según el buscador que diga algo al respecto. La cuestión es esta tengo una
New Nintendo 3ds XL en version 11.6.39U quería instalar un CFW, se que necesito una R4 para dicha versión.
La cuestión que al momento de querer meter la R4 en mi 3ds, la flashcard no calsa, no hace el click que la dejaría adentro fija, cosas rara me pareció, con ningún juego de 3ds me había pasado, incluso probé con mi viejo Pokemon Black y queda trabado sin problema.

¿A alguien mas le ha pasado? ¿alguna idea de que puede ser?

Visualmente es esta R4, pero como la compre usada no estoy seguro si es original, vino sin caja ni nada.
https://www.google.com.ar/url?sa=i&sour ... 6632788764

Espero me puedan ayudar, saludos a todos :)
@Hisukurifu Pues puede que sea que la flashcard tirne algun problema revisa los pines y la carcasa, por que si los juegos se fijan, tiene pinta de swr la flashcard
@igusi2000 Lo raro es que en la DS que tengo (donde vino el R4) traba sin problemas, ademas no se le ve nada malo en si, la única diferencia es que entre los pines los cartuchos suelen tener un plástico que los divide y este no los tiene, lo raro es que en la ds al parecer no los necesita
@Hisukurifu Pues podria ser eso que si le falta eso no se fije, intenta no se hacer algo con un cacho papel a ver si puedes simular ese trozo k falta y se te fija
@Hisukurifu Solo tienes que hacer un poquito mas de fuerza y seguro que se queda la tarjeta. En una new 3ds de un amigo me paso lo mismo y me di cuenta que solo tenia que intentar meterla con un poquito mas de fuerza y hacia el clip
@Keishi Pero no creo k ses cuestion de fuerza por que vamos con apretar un poco y se deberia quedar pillado aun que en new se tenga segun dices apretar un poco mas supongo que ya lo habra echo

Yo tuve new y apretando lo normal se queda fija, tampoco se la gente con que cantidad de fuerza apretais pero vamos no es algo de deba dar problemas.
@igusi2000 Bueno que mas da, que lo intente y ya nos dira :P (Lo de apretar un poco mas es por que me pasaba como a el era el, unico cartucho ese r4 que tenia que no se agarraba bien y cuando me di cuenta que apretando un poquito fuerte el click ese lo pillaba y ya xD)
He probado haciendo fuerza y nada, hay que decir que tengo 2 juegos de ds (sin contar la R4) y 11 juegos de 3ds, y es la primera vez que me pasa. Por eso me ha parecido extraño, les subiría fotos pero soy novato creo que no puedo.
@Hisukurifu No le des vueltas si el flashcard no se queda sera algun problema del plastico que no engancha, la fuerza no tiene nada k ver
@Hisukurifu

Pon la consola boca arriba( como se usa vamos ) e introducela la tarjeta hacia dentro a la izquierda y se queda encajada, a mi tb me pasaba y asi lo solucione.
9 respuestas