Problema con Flash

Chicos, a veces me salta este mensaje al entrar en un hilo:

"Parece que tu navegador no soporta Flash, o no tienes el plugin instalado. Puedes instalarlo desde la página de Adobe."

Tengo flash instalado y esta es la unica pagina donde me pasa:

Imagen

S.O: WinXP
Navegador: Google Chrome
Version de Flash: 10.2.152.26

Saludos.
Si tienes Flash instalado, eso puede pasar cuando no se puede cargar el vídeo o contenido. Que yo sepa no le ha pasado a nadie más... ¿te pasa con otro navegador? ¿Si recargas se soluciona?
Perdon por el tiempo, pero es que me vuelve a pasar, por ejemplo con esta noticia:

http://www.elotrolado.net/noticia_duke-nukem-forever-se-retrasa_18913

Entro y me sale:

"Parece que tu navegador no soporta Flash, o no tienes el plugin instalado. Puedes instalarlo desde la página de Adobe."
¿Qué Flash utilizas? ¿El propio de Chrome o el de Adobe?

Para saberlo vete a about:plugins, despliega "Detalles" y en "Flash" activa solamente uno de los dos, reinicia Chrome, y vuelve a probar.
melado escribió:¿Qué Flash utilizas? ¿El propio de Chrome o el de Adobe?

Para saberlo vete a about:plugins, despliega "Detalles" y en "Flash" activa solamente uno de los dos, reinicia Chrome, y vuelve a probar.


Es firefox esta vez, lo único que se me ocurre es que, como el vídeo está en Youtube y en el curro está capado, al no poder cargarlo me devuelva ese mensaje, ya que en casa no me ocurre.
Delian escribió:Es firefox esta vez, lo único que se me ocurre es que, como el vídeo está en Youtube y en el curro está capado, al no poder cargarlo me devuelva ese mensaje, ya que en casa no me ocurre.

Entonces ya hemos encontrado el problema :P
melado escribió:
Delian escribió:Es firefox esta vez, lo único que se me ocurre es que, como el vídeo está en Youtube y en el curro está capado, al no poder cargarlo me devuelva ese mensaje, ya que en casa no me ocurre.

Entonces ya hemos encontrado el problema :P


¿Y hay solucion? Por que a veces entro a hilos que tienen videos y ver ese mensaje varias veces es algo molesto.
Delian escribió:¿Y hay solucion? Por que a veces entro a hilos que tienen videos y ver ese mensaje varias veces es algo molesto.

¿Pero qué solucionaríamos nosotros exactamente? Si en tu trabajo bloquean YouTube y entras en webs que insertan vídeos de YouTube... poco podemos hacer.
7 respuestas