Problema con Firefox

_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Buenas,

Desde hace tiempo llevo sufriendo unos problema bastante extraños con el Firefox. Cuando llevo varias horas nevagando, abrienda pestañas, etc... el navegador empieza a no descargar contenidos, por ejemplo banners de websites, gifs, etc... Al rato ya ni accede a ninguna web. No es que de error es que ni intenda el acceso.

Cuando todo esto ocurre me es imposible cerrar el navegador a menos que lo haga fonzándolo desde el menú de la manzana.

Creía que las pérdidas de memoria de habían solucionado en la última versión ( la cual tengo instalada ), pero creo que esta puede ser la causa de que mi Firefox se quede "pillado" dos o tres veces al dia.

¿ A alguien más le ocurre lo mismo ?
Yo uso Minefield, versión de Firefox optimizada para Mac. Prueba a ver si se te solucionan los problemas...
laure91 escribió:Yo uso Minefield, versión de Firefox optimizada para Mac. Prueba a ver si se te solucionan los problemas...


No exactamente, Minefield son las versiones no oficiales del Firefox, por eso se llaman campo de minas, porque puede pasar cualquirer cosa. [+risas]

Mira aquí, este tío compila versiones, se supone, que optimizadas para diferentes CPUs, quizás te funcione mejor:

http://www.beatnikpad.com/archives/2008/12/17/firefox



Saludos!
yo hace tiempo que no uso firefox, safari me va de perlas [fumando]
3 respuestas