Problema con Firefox 9.0.1

Bueno, pues resulta que llevo usando Firefox un timpo, y todo perfecto, hasta que ayer me saltó la actualización (en que puto momento actualicé), actualicé y ahora no hay manera de entrar a webs que usen Flash, o Flash Player, puedo estar navegando toda la tarde, pero es entrar a Youtube, Bwin, etc... cualquier web que necesite flash y a los dos segundo de cargar la página se queda congelado, no reacciona. He instalado y desinstladao ya unas 6 veces, y nada, borré carpeta incluso despues de actualizar, acabo de desgargar la ultima version de Adobe Flash Player, y nada, ¿alguna solucion que no sea prenderle fuego?

Edito, parece que ya va algo mejor, a ver lo que dura
A mi me pasó exactamente lo mismo y me sigue pasando... hasta que no actualicen sigo con el Chrome...
Skamaniak escribió:A mi me pasó exactamente lo mismo y me sigue pasando... hasta que no actualicen sigo con el Chrome...

Ayer por la noche me estuvo funcionando Youtube sin problemas, pero hace poco me ha vuelto a fallar. La amdre que lo parió. Con lo bien que iba el 8, acutlicé y se jodió todo. }:/
Buenas.
Pues yo lo tengo y perfecto entro en youtube igual que antes y en las paginas que necesitan Flash Player tampoco me da error, yo ya llevo varios dias con esa version la 9.0.1.

Un saludo
Yo con XP perfecto con el 9 actualizado mirad el flash del pc no del complemento del firefox a ver si es problema de eso.
Yo tengo un problema, resulta q al navegar en firefox si me meto a youtube, el procesador empieza a trabajar al 50% y consume cerca de 350 mb de ram!!!!! Nunca habia pasado eso y viendo esto, quiza sea problema de prpgramacion, a nadie le pasa??
A mí de momento me funciona bien el Youtube y acabo de poner un video musical. Toco madera. [mad] . Feliz Año Nuevo a todos. Mucha salud y mucho trabajo para todos.
Acabo de actualizar y me va perfecto tengo Win 7 HP x64. Supongo que sera incompatibilidad con el plugin, Actualiza el Flash y java y seguramente se arregla, a mi me pasaba eso hace tiempo con firefox 5 y Flash 10, pero me salia pantallazo azul :S y tuve que formatear.
A mi esta versión del firefox en mi Imac me va de cine, tanto youtube, flah, java como todo, es mas, me va algo mas rapido y agil esta versión que la anterior.
A mi Youtube me va bien, pero hay algunos juegos online que no terminan de cargar nunca.

Prueba a actualizar el plugin de flash en firefox y si sigue igual utiliza Internet Explorer (abro paraguas [carcajad] ) o Chrome mientras tanto

[bye]
Skamaniak escribió:A mi me pasó exactamente lo mismo y me sigue pasando... hasta que no actualicen sigo con el Chrome...

Pues te vas a cagar pero debe ser algun bug o algo, rsulta que desinstale todo, lo volvía a instalar, (Mozilla, Adobe....) y nada, cuando se te quede pillado, lo que tienes que hacer es clicar el boton derecho sobre el cuadradito de mozilla en la barra de tareas, ¿sabes a cual me refiero?, se te desplegara el menu de "restaurar, minimizar, cerrrar"...... bueno, pues deja el puntero sobre cerrar, sin pulsar, misteriosamente reacciona, no me digas porque. Si ves que suelve a trabar, repite el proceso, a veces tendrás uqe darle varias veces, pero funciona. Acojonante, y y no, no te esoty tomando el pelo.
a mi tambien me ocurre lo mismo.....solución?

He desinstalado, instalado como 4 veces y sigue igual cawento
Reinstalando no solucionáis nada si el perfil esta corrupto o alguna extensión esta haciendo la puñeta. Probar con un perfil nuevo.

http://www.mozillaes.org/documentacion/ ... la_Firefox)
coyote escribió:Reinstalando no solucionáis nada si el perfil esta corrupto o alguna extensión esta haciendo la puñeta. Probar con un perfil nuevo.

el enlace no funciona...
coyote escribió:Reinstalando no solucionáis nada si el perfil esta corrupto o alguna extensión esta haciendo la puñeta. Probar con un perfil nuevo.

Ayer lo hice y me dio igual, me apaño usando esa solucion que puse mas arriba
toca esperar nueva actualización..... cawento
sEgA_bOy escribió:

el enlace no funciona...

Añade ) al final en la barra de direcciones, si no: http://is.gd/PtYAyc
Ayer googleando, vi que hay una Beta 2 de Firefox 10 ¿alguno la tiene? ¿se soluciona el susodicho problema¿
subsonic escribió:

Pues te vas a cagar pero debe ser algun bug o algo, rsulta que desinstale todo, lo volvía a instalar, (Mozilla, Adobe....) y nada, cuando se te quede pillado, lo que tienes que hacer es clicar el boton derecho sobre el cuadradito de mozilla en la barra de tareas, ¿sabes a cual me refiero?, se te desplegara el menu de "restaurar, minimizar, cerrrar"...... bueno, pues deja el puntero sobre cerrar, sin pulsar, misteriosamente reacciona, no me digas porque. Si ves que suelve a trabar, repite el proceso, a veces tendrás uqe darle varias veces, pero funciona. Acojonante, y y no, no te esoty tomando el pelo.

Jajaja te creo, te creo. De todas formas, he estao intentando que vuelva a fallar y nada... será la ley de Murphy [carcajad] de todas formas ahora que estoy probando el Chrome creo que voy a seguir utilizando, porque consume casi la mitad y noto que va más rápido, un ejemplo es cuando acabo de encender el ordenador, el Firefox me puede llegar a tardar un minuto en abrirse y el Chrome es inmediato.
Refloto el hilo parea deciro que si bajais la verison en ingles el problema se solventa, la tengo desde hace días y 0 fallos. Usad la versión en ingles mientras sacan una nueva actualización para el espñaol. [oki]
19 respuestas