Problema con Final Fantasy VII (PSX) en Vita

Tras jugar unas horas a FFVII en Vita empezaron a desaparecer capas del escenario en el cementerio de trenes, luego en la batalla desaparecieron los textos. Intenté cambiar todas las configuraciones pero todo igual. Al final tube que cerrar el juego sin poder guardar y volver a arrancarlo. En principio vuelve a estar bien, pero me parece vergonzoso que tras tanto esperar por un emulador ocurran estos errores. deberían contratar a la gente de la scene que sus emuladores fallan menos y los consiguen antes.
a alguien más le pasa?
se agradecería alguna idea para solucionarlo.
gracias!
Hola, esos errores gráficos puedo recordar que me pasaba en final fantasy 7 también en los primeros emuladores que salieron, lo que hacía cuando me pasaba eso era , como podía llegar al punto de guardar más cercano y a memoria guardar la partida xD
Esperemos que arreglen estos fallos xq no es que sean precios baratos para ser juegos de ps1.
Un saludo, espero haberte podido ayudar en algo.
XanderPower escribió:Tras jugar unas horas a FFVII en Vita empezaron a desaparecer capas del escenario en el cementerio de trenes, luego en la batalla desaparecieron los textos. Intenté cambiar todas las configuraciones pero todo igual. Al final tube que cerrar el juego sin poder guardar y volver a arrancarlo. En principio vuelve a estar bien, pero me parece vergonzoso que tras tanto esperar por un emulador ocurran estos errores. deberían contratar a la gente de la scene que sus emuladores fallan menos y los consiguen antes.
a alguien más le pasa?
se agradecería alguna idea para solucionarlo.
gracias!


A mi también me ha pasado. Y como dices, tengo que reiniciar el juego.

Salu2
Shinjitu escribió:Una duda, ¿os va el juego si activáis el analogico?


A mi nó, y es una putadilla, el Final VIII con el analógico es una maravilla, más cómodo de jugar, el Metal Gear tampoco le funciona el analógico.
Buenos días XanderPower, ¿te sigue pasando los errores graficos? ¿Pasa muy amenudo?.
Si esto es así, es una verguenza yo pensaba comprarme el FF VII y FFVIII que no son baratos.
La verdad me intriga que tengan esos fallos, yo estoy en el tercer disco subiendo nivel para ir a enfrentarme a las armas y hasta el momento no es tenido más problema que el quedarme sin batería en medio de una batalla.

PD: Mi cuenta de psn es USA así como mi versión del juego.
cassiel_23 escribió:Buenos días XanderPower, ¿te sigue pasando los errores graficos? ¿Pasa muy amenudo?.
Si esto es así, es una verguenza yo pensaba comprarme el FF VII y FFVIII que no son baratos.


Yo llevo ya muchas horas al VII, VIII y IX en la Vita y ni un solo error gráfico en ninguno de los 3.
A mí me pasó en la psp go, y ahora con este nada. Pruba a poner la velocidad de disco en normal, porque si lo tienes en rápido, a veces pasa. En PSP lo quité (puse modo normal), y ya me salía menos a menudo. En psvita poniéndolo en modo normal 8no he probado el modo rápido) no he tenido ni un solo fallo y ya llevo unas horas. De todas formas cuando pase eso, intenta hacerlo como puedas y guardar, una vez reinicias el juego ya vuelve en condiciones. Yo muchas veces he hecho bestialidades por no perder la partida guardada y he ido por ahí sin ver nada hasta el punto de guardado.

Sobre todo, cambia a modo de velocidad normal, por si te lo medio solucionase.

Saludos.
Buenas chavales,

He comprado el VII y el VIII hoy para PS Vita. Tengo dos preguntas: 1) Es posible jugar con el analógico? 2) Se puede poner el juego, de alguna forma, a pantalla completa?

Muchas gracias.

Un saludo.
A mi también me ha pasado la desaparición de textos, de momento un par de veces, pero eso sí en PSP y la versión de la store (en en un eboot creado no me ocurre), lo único que hago es reiniciar el juego y seguir jugando.
Yo llevo ya varias horas, voy por el Gold Saucer, y no he tenido ningún problema raro.

herzex escribió:Buenas chavales,

He comprado el VII y el VIII hoy para PS Vita. Tengo dos preguntas: 1) Es posible jugar con el analógico? 2) Se puede poner el juego, de alguna forma, a pantalla completa?

Muchas gracias.

Un saludo.


Para ponerlos a pantalla completa mantén la pantalla pulsada y te saldrá el menú. El VII sólo se puede jugar con la cruceta.
herejedeldesi escribió:Yo llevo ya varias horas, voy por el Gold Saucer, y no he tenido ningún problema raro.

herzex escribió:Buenas chavales,

He comprado el VII y el VIII hoy para PS Vita. Tengo dos preguntas: 1) Es posible jugar con el analógico? 2) Se puede poner el juego, de alguna forma, a pantalla completa?

Muchas gracias.

Un saludo.


Para ponerlos a pantalla completa mantén la pantalla pulsada y te saldrá el menú. El VII sólo se puede jugar con la cruceta.

Muchas gracias!
Por lo que estoy leyendo en vuestros comentarios, parece que ser que ocurre muy poco.
¿Será algun tema de configuración?.
Me voy a comprar los FF, que ganas tengo de rejugarlos. A ver cuando sacan el FFX de Vita [babas]
Se puede poner el juego con el joystick (como en PSP)? Es que no encuentro la manera, pero el Silent Hill si que me ha dejado :S
Para jugar con el analógico simplemente tenéis que ir a las opciones ( pulsando 3 segundo la pantalla ) e ir a Ajustes de mando , Cambiar modo y seleccionáis Modo analógico. Después cerrar el juego y volverlo a poner y wala [beer]

Esto me funciona con el metal gear solid no se con que juegos funcionara mas , pero una cosa curiosa era que si no reiniciaba el juego no funcionaba ningún control y si vosotros no reiniciabais el juego posiblemente es eso lo que suceda , en fin espero su respuesta.

Saludos.
Diablyo escribió:Para jugar con el analógico simplemente tenéis que ir a las opciones ( pulsando 3 segundo la pantalla ) e ir a Ajustes de mando , Cambiar modo y seleccionáis Modo analógico. Después cerrar el juego y volverlo a poner y wala [beer]

Esto me funciona con el metal gear solid no se con que juegos funcionara mas , pero una cosa curiosa era que si no reiniciaba el juego no funcionaba ningún control y si vosotros no reiniciabais el juego posiblemente es eso lo que suceda , en fin espero su respuesta.

Saludos.


Nada :( es mas si haces eso no funciona ningun boton xD
Final Fantasy VII salió antes de existir el dual shock sino recuerdo mal
Yo acabo de empezarlo y ya en los primero combates me hace cosas raras. No son muy molestas pero se ralentizan las animaciones al comienzo de un combate y cuando lo acabas y te suben los puntos de experiencia, la música tb se queda pillada por un par de segundos
18 respuestas