PROBLEMA CON FINAL FANTASY IX PARA PSP

Hola a todos.

Hace un tiempo empecé una partida de Final Fantasy IX en la psp y ya iba por el CD 3. El caso es que borre el juego para meter otros, y formateé el pc, lo que me hizo perder el juego. Pasado un tiempo decidi retomar la partida y me lo volví a bajar, pero al acceder a las partidas me dice que no hay ninguna partida grabada...

He revisado los savedatas y las partidas siguen ahí, así que lo que pasa es que no las lee. Sospecho que el problema quizás radique en que el juego que me he bajado ahora es de otra página diferente a la que me baje el juego la primera vez ( no se si eso podria afectar).

El caso es que me gustaría que alguien me dijera que puedo hacer para poder retomar mi partida, ya que estaba bastante avanzado y no me gustaria tener que empezar de 0.

Un saludo y gracias de antemano
Nunca me ha pasado nada similar pero, ¿has mirado que el nombre del juego se corresponda con el de la Save? No sé si en PSP esto afecta, pero no pierdes nada por comprobarlo.

También puede ser como tú dices porque sean versiones distintas. ¿Emulabas en PSX o era la versión de PSN, por ejemplo? No creo que usen el mismo de partidas.
El problema viene por las versiones de POPS, lo mismo has actualizado la consola y ahora usa el nuevo sistema, o que el código del juego de las partidas no coincide con la versiób actual.
2 respuestas