Problema con FIFA en one

Buenas, desde hace unos días tengo un problema al jugar al fifa en el modo campaña o temporada (como se llame) resulta que me toca jugar contra el español y siempre al iniciar ese partido me saca al dashboard y tengo que reiniciar el juego. He probado cogiendo un punto de guardado anterior y al llegar al partido contra el español me volvió a pasar lo mismo.

He probado de jugar solo con un mando conectado y nada no hay forma.

¿Puede ser que este jodido el disco o algo?¿A alguien más le ha pasado?

Gracias.
airen escribió:Buenas, desde hace unos días tengo un problema al jugar al fifa en el modo campaña o temporada (como se llame) resulta que me toca jugar contra el español y siempre al iniciar ese partido me saca al dashboard y tengo que reiniciar el juego. He probado cogiendo un punto de guardado anterior y al llegar al partido contra el español me volvió a pasar lo mismo.

He probado de jugar solo con un mando conectado y nada no hay forma.

¿Puede ser que este jodido el disco o algo?¿A alguien más le ha pasado?

Gracias.

Jaja!!! Curiosamente a mi me pasa exactamente lo mismo!!! Estoy jugando la segunda temporada en modo jugador, estoy cedido en el Murcia y me toca jugar contra el Espanyol y me pasa lo mismo que a ti.

Por cierto, lo he preguntado un par de veces en el hilo del fifa pero nadie me ha contestado.

s2 y menuda patata de juego
Tenéis un hilo oficial del juego, usadlo por favor.
2 respuestas