Problema con FIFA 16

Hola!

Veréis...tengo el siguiente problema... Un amigo me regalo la copia digital del juego, la instalé, me salió la pantalla de elegir idioma y kinect y después la pantalla de ea que sale cargando el número 16 y ahí se queda, cargando y cargando, es curiosa ya que la demo hace varias semanas me pasó lo mismo, lo e borrado por completo y incluso el 1gb del archivo del juego y lo volví a instalar y nada, también e borrado la cache de la consola y nada. Pensé que podría ser fallo de los servidores que al descargar el juego algún archivo estaría dañado, por ese motivo para asegurarme fui a alquilar el juego físico para ver si tenía más suerte pero para mi sorpresa el problema es el mismo. En definitiva que el juego no me funciona. También restablecí la consola de fábrica por si había algún fallo en la memoria de la misma pero ni por esas... Por cierto, solo me pasa con el FIFA, instale otro juego digital y me funciona y el FIFA 15 perfecto también.. Haber si hay a alguien que le haya pasado y tenga la solución! Gracias amigos!
S3R610 L30N escribió:Hola!

Veréis...tengo el siguiente problema... Un amigo me regalo la copia digital del juego, la instalé, me salió la pantalla de elegir idioma y kinect y después la pantalla de ea que sale cargando el número 16 y ahí se queda, cargando y cargando, es curiosa ya que la demo hace varias semanas me pasó lo mismo, lo e borrado por completo y incluso el 1gb del archivo del juego y lo volví a instalar y nada, también e borrado la cache de la consola y nada. Pensé que podría ser fallo de los servidores que al descargar el juego algún archivo estaría dañado, por ese motivo para asegurarme fui a alquilar el juego físico para ver si tenía más suerte pero para mi sorpresa el problema es el mismo. En definitiva que el juego no me funciona. También restablecí la consola de fábrica por si había algún fallo en la memoria de la misma pero ni por esas... Haber si hay a alguien que le haya pasado y tenga la solución! Gracias amigos!

No tengo ni idea del pq de ese fallo pero a mi con la prueba del Access habia veces que me pasaba lo que dices.
A mi con salir del juego e reiniciarlo me iba.
Saludos
Igual es una tontería, pero has probado a desconectarla de la corriente totalmente?? A mi cuando me pasó lo del caché también me indicaron que la desconectase totalmente de la corriente, osea desconectando los enchufes y volviéndolo a enchufar a los minutos, por probar...
Si, también lo probé y nada, estuve hablando con un técnico de Microsoft y no dio con la solución, tenía la esperanza en el foro jejej
S3R610 L30N escribió:Si, también lo probé y nada, estuve hablando con un técnico de Microsoft y no dio con la solución, tenía la esperanza en el foro jejej

prueba lo que hacia yo con la prueba del Access.
A mi me daba ese fallo y lo único que hacia era darle al botón guía de Xbox quitar el juego e iniciarlo otra vez. Asi me tiraba a la segunda vez salvo en una ocasión que lo tuve que hacer dos veces
Lo e intentado... Pero cuando quito el juego no me deja volver a iniciarlo y se me reinicia la consola sola...
Una cosa, cuando dices una copia digital estamos hablando del juego con código o con cuenta??
Por descartar opciones
MiKiTrOn escribió:Una cosa, cuando dices una copia digital estamos hablando del juego con código o con cuenta??
Por descartar opciones


A juego con codigo!
7 respuestas