Problema con FFCC Crystal Bearers

Hola he seguido los pasos de este tutorial [TUTORIAL] Cambio de región completa a una ISO, que tenéis en esta web y que como está archivado no puedo contestar ahí. El caso es que he seguido los pasos que vienen en ese tutorial para cargar este backup ya que me sale en blanco y negro, y según ponéis nos transforma la señal a PAL. El problema es que lo cargo con USB loader configurable y con WiiFlow y los resultados que obtengo son: que con el primero se me queda tal cual, en blanco y negro y que con el WiiFlow la pantalla se queda en negro sin cargar el juego. No sé si es problema de que lo cargo por USB y necesito cargarlo por el backup launcher o cual es el problema. Si alguien me puede echar un cable, más que nada por saber si el problema es de mi TV y no se puede hacer nada y dejo de marearme y me espero a la versión PAL o si se puede hacer algo. Muchas gracias adelantadas. Un saludo.
Con un cable por componentes se arregla, te lo digo porque a mi en mi vieja tele pasaba lo mismo y en mi Samsung fullhd por componentes se ve perfectamente, bueno perfectamente...dentro de las limitaciones de la wii XD.
Gracias, tal como supongo no tiene solución salvo usarlo en la TV de mis padres, cuando estos me dejen claro jajajajaja. Pero una cosa que no entiendo es que con el Tales of Symphonia cuando lo forzaba a PAL sí me salía en color. En fin, ya para lo que queda para que salga aquí me da igual. Salu2.
Como bien dices el forzar a PAL a veces es una solucion, y digo a veces porque con algunos juegos no funciona. Creo recordar que con el Tatsunoko versus capcom no cargaba cuando forzabas el modo de video.
KChito escribió:Como bien dices el forzar a PAL a veces es una solucion, y digo a veces porque con algunos juegos no funciona. Creo recordar que con el Tatsunoko versus capcom no cargaba cuando forzabas el modo de video.

Yo recuerdo más de uno que al darle a forzar pal, o no cargaba, o en los casos de GC, salía una pantalla verde XD
KChito escribió:Como bien dices el forzar a PAL a veces es una solucion, y digo a veces porque con algunos juegos no funciona. Creo recordar que con el Tatsunoko versus capcom no cargaba cuando forzabas el modo de video.


Mmm, el cable de componentes aregla lo de la frecuencia de video? ><? por ejemplo si con el cable en una consola NTSC, la fuerzo a PAL y se ve en blanco y negro, con el cable de componentes se ve a color? o es por la tele?
John-Samma escribió:
KChito escribió:Como bien dices el forzar a PAL a veces es una solucion, y digo a veces porque con algunos juegos no funciona. Creo recordar que con el Tatsunoko versus capcom no cargaba cuando forzabas el modo de video.


Mmm, el cable de componentes aregla lo de la frecuencia de video? ><? por ejemplo si con el cable en una consola NTSC, la fuerzo a PAL y se ve en blanco y negro, con el cable de componentes se ve a color? o es por la tele?

Con el cable se ve perfectamente.
6 respuestas